Autor
|
Tema: Servidor hackeado (Leído 2,771 veces)
|
KrYPt0N
|
Tengo un servidor hackeado,muy fácil por cierto en Cuba(Soy Cubano) ahora existe la probabilidad de que quizás toqué algo que está muy mal,miren lo que me dice: Microsoft VBScript runtime error '800a000d'
Type mismatch: 'aryConfig'
/admin/clsreport.asp, line 43
Mi pregunta ahora es ¿Como yo puedo Hacer Desaparecer ese error? Por favor si alguien sabe,necesito ayuda!
Y si alguien una vez que quite este error me enseña a subirle un shell por favor,necesito ayuda tambien...Saludos!! Acá les dejo mi No colocar datos personales Ayudenme por favor!
Mod: Los títulos deben ser descriptivos al tema, cada tema en su subforo correcto, prohibido colocar datos personales
|
|
« Última modificación: 17 Diciembre 2016, 20:15 pm por engel lex »
|
|
Knowledge is Freedom
|
|
|
Ancasu
|
Para dar solución se necesita ver el código fuente de /admin/clsreport.asp, line 43. los archivos log guardan información de lo que ocurre en el servidor.
ahora lo que describes no es ético, y puede tener consecuencia legales. jajaj subir una Shell jajajajajajaja.... suerte!
|
|
|
|
¿Podrá la tierra soportar la población mundial?
|
|
|
KrYPt0N
|
Bro,no entendí mucho lo que me dice! Si quieres te paso el link del servidor no sé o algo en privado para que lo tengas!! Y mires a ver que puedas hacer!! por favor en serio necesito ayuda!
|
|
|
|
Knowledge is Freedom
|
|
|
Ancasu
|
porque abría de ayudar? no es de tu propiedad!!!, reporta la vulnerabilidad o el fallo de seguridad que encontraste a los Admin y dejalo ya!!!. aprende con entornos controlados.
Saludos!
|
|
|
|
¿Podrá la tierra soportar la población mundial?
|
|
|
|
|