elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  seguridad servidor de correo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: seguridad servidor de correo  (Leído 1,529 veces)
satfactory

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
seguridad servidor de correo
« en: 24 Marzo 2014, 08:58 am »

Buenas a todos!!

Os cuento tengo un servidor de correo con cPanel, la mayoria de las restricciones de seguridad las tengo activadas, el problema me viene por 2 cuentas de correo de un cliente les cogieron las claves y estan enviando SPAM utilizando estas cuentas.

Bueno pense que las claves que tenian eran bastante sencillas y las cambie ahora tienen 12 carácteres mayusculas/minusculas/numeros/simbolos especiales y ahora mismo acabo de ver que estan volviendo a enviar SPAM.

Ademas desde el cPanel al cambiar la contraseña vi como los intentos de acceso los hacen desde diferentes maquinas, por ejemplo desde Ucrania, al segundo desde Rusia, al segundo desde Holanda.



Como podría solucionar este problema? Le acabo de cambiar otra vez ahora 20 dígitos puede ser que tengan un troyano y desde su propia máquina les roban las passwords?


Gracias!!


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
duda información visible desde servidor de correo y en correo electrónico
Redes
mendorro 2 3,529 Último mensaje 30 Julio 2013, 21:59 pm
por mendorro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines