elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Seguridad en mi Ordenador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Seguridad en mi Ordenador  (Leído 1,914 veces)
Señordeltiempo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Seguridad en mi Ordenador
« en: 8 Septiembre 2011, 19:33 pm »

Olaa! Me acabo de registrar en esta página me parece muy buena y quiero aprender a tener conocimientos avanzados sobre hacking y del ordenador en general porque yo creo que saber hackear y espiar a quien quieras en este mundo informatizado es tener el poder de un dios. espero estar mucho tiempo aqui.

bien.. hace como 1 mes me canse de kaspersky IS 10 porque es muy pesado con su control de aplicaciones, al analizar me consumia 300 de ram y nunca me detectaba nada (antes tambien habia probado el Pc tools Is). Entonces instale MSE todo bien me detecto 4 troyanos y luego instale el Malwarebytes y.. Mano de Santo!; Me detecto 20 Troyanos.

Pero ahora con MSE solo estoy con el Firewall de windows y se que es un autentico coladero... por eso me gustaria preguntar a los que saben mucho del tema que me dijeran una potente suite de seguridad (que integre un buen firewall a ser posible) o con MSE y que instale un firewall ya tendria suficiente?

un saludo



En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Seguridad en mi Ordenador
« Respuesta #1 en: 8 Septiembre 2011, 20:27 pm »

Citar
porque yo creo que saber hackear y espiar a quien quieras en este mundo informatizado es tener el poder de un dios


Tranquilo Señordeltiempo hoy hace nublado y van a caer rayos y centellas en el culo de alguno.


Adiós.




En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Lista de fallos de seguridad y soluciones (Proyecto Ontología de Seguridad)
Hacking
murdock_ 0 3,770 Último mensaje 27 Noviembre 2009, 10:33 am
por murdock_
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines