elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  SEGURIDAD EN MI CASA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: SEGURIDAD EN MI CASA  (Leído 2,153 veces)
K3rb3ros

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
SEGURIDAD EN MI CASA
« en: 12 Junio 2011, 19:02 pm »

Hola buenas, soy nuevo en este foro y no se si he colocado bien el post. Lo que me ha llevado a realizar este tema es la busqueda de información sobre seguridad. Yo vivo en una casa grande, en la parte de arriba y en el bajo tengo las oficinas de mi empresa y ya es la 4ª vez que me entran a robar y el seguro ya no se quiere hacer cargo del local. ¿ Sabeis si puedo montar algún sistema casero de seguridad que me avise de la presencia de algún intruso? os lo agradecería muchísimo porque me tienen desquiciado.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: SEGURIDAD EN MI CASA
« Respuesta #1 en: 12 Junio 2011, 21:25 pm »

Hola, por el nombre en tu correo electronico, deduzco que eres de España...jeje, bueno no indicas si estas en ciudada o en zona residencial, lo primero que deberias tener es un circuito volumetrico perimetral, y camaras de vigilancia inteligentes, que graben las incidencias en HDD.


salu2.

AE


En línea

NoVaC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: SEGURIDAD EN MI CASA
« Respuesta #2 en: 17 Junio 2011, 12:36 pm »

Haber esta en un foro de hacking...si quieres montar todo eso llamas a una empresa de seguridad y que te lo monte (deberias hacerlo la simple pegatina de securitas o alguno de estos tira a muchos para atras)

Pero bueno si no me equivoco lo preguntas aqui por que quieres algo gratis o por lo menos muy barato. asi que comprate una webcam (que sea buenecilla o solo veras siluetas) y pon en google

Grabar movimiento Webcam


Y tendras mil programas diferentes si a eso le añades taringa o dd podras descargarlos.

PD: Muchos tienen notificacion por email o incluso movil es importante por que como guardes en el pc las grabaciones y te roben el disco...
« Última modificación: 17 Junio 2011, 12:40 pm por NoVaC » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
DISEÑO DE UNA CASA
Diseño Gráfico
macueshe 3 1,772 Último mensaje 24 Marzo 2005, 02:12 am
por Azielito
DVD en casa
Multimedia
hectorcithoek 3 2,061 Último mensaje 28 Abril 2006, 04:08 am
por fandango
Help Me, Please ! SINGLES-En tu casa o en la mia
Juegos y Consolas
virgi_pg 0 1,419 Último mensaje 23 Enero 2007, 12:41 pm
por virgi_pg
Cámara de seguridad graba una cría de velociraptor en una casa de Florida « 1 2 »
Foro Libre
El_Andaluz 12 5,691 Último mensaje 21 Abril 2021, 01:05 am
por WHK
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines