elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Seguridad de mis recursos compartidos. Red LAN
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Seguridad de mis recursos compartidos. Red LAN  (Leído 3,483 veces)
erkiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Seguridad de mis recursos compartidos. Red LAN
« en: 15 Mayo 2011, 00:06 am »

Hola buenas, tengo en casa dos pcs y entre ambos tengo compartido recursos (carpetas con fotos, música, la lectora de dvd incluso y una carpeta llamada COMPARTIDA como si fuera un buzón para ambos equipos y no tener que es tar con un pen drive de un lao para otro (la carpeta tiene persmisos totales, la compartida) ).

Bueno trás esto, mi objetivo es: Cuando mi hermana pequeña trae a su gente con sus portátiles, se conectan a mi wifi, es decir, tienen acceso a todos mis recursos compartidos y No quiero darle esa opción, poirque estan en 4 de eso, se creen dioses y me tocan los cojo.... todas las cosas estan en sólo lectura, excepto la carpeta compartida, pero tio me jode la vida que miren mis fotos o mis documentos asi... porque si...

Alguien sabe como guiarme?. Tengo mi router un linkysis ddwrt por si sirve de algo la inforción, ya que he leido algo del "hotspot" pero no me entero muy bien.

En verdad el resumen sería: Como puedo proteger mi red local de recursos compartidos, dándole el privilegio sólo a mis dos equipos? (y a unas malas que necesite un tercero o cuarto... algo, pues habilitarle lo que me pida y cuando termine volverle a quitar el permiso?)

pd. Decir que tengo windows 7 en un equipo y en el otro windows xp.
pd.2 Obviamente no me gustaría quitar del router el servidor dhcp, porque sería un coñazo que cuando llegue alguien ponerle las ips, porque no tendría salida a internet... y puffff

Gracias!


En línea

dani__

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Always learning...


Ver Perfil
Re: Seguridad de mis recursos compartidos. Red LAN
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2011, 00:25 am »

Pon contraseñas diferentes en los ordenadores.
El problema es que windows guarda las contraseñas y esto no se como quitarlo.

Pero si te limitas a poner contraseñas diferentes y no ntrar alos demas pcs desde la cuenta de tu hermana, yo creo que valdra


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ver los recursos compartidos
Programación Visual Basic
David Vans 0 1,106 Último mensaje 6 Agosto 2006, 21:47 pm
por David Vans
recursos compartidos
Hacking
guitarrista 0 2,527 Último mensaje 16 Junio 2010, 00:02 am
por guitarrista
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines