Autor
|
Tema: Robo Macbook Air (Leído 2,649 veces)
|
pymete
|
Hola. Me presento. Soy nuevo y me he registrado para pedir ayuda. Hoy me han robado mi MacBook Air con 4 meses desde que lo compré. No instalé ningún programa para localizarlo, ni activé icloud ni nada.... Sólo tengo el número de serie. ¿Es imposible localizarlo?. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
solo queda reporte a la policía, el numero de serie no es un numero publico, has el reporte en mac a ver si dan algún soporte
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
TelekESP
|
Engel Lex lleva razón, lo óptimo avisar a la policía. Ahora bien se presentan dos situaciones: Una es que pruebes a través del panel de admon. de tu proveedor de correo (gmail) lo tienes por ejemplo, para que en la sección de seguridad observes la última actividad de la cuenta y mires si hay una ip sospechosa que no conozcas (vaya a ser que el caco se metiera en tu correo) y a partir de hay hilar fino e indagar.
Si ya lo das todo por perdido, habla con tu seguro del hogar si dispones de él, por qué suelen pagarte la cuantía de tu portátil, leete sus claúsulas y bueno al menos puedes recuperar uno igual.
Sl2
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Esperemos que no se lo hayan robado del coche, poco va a hacer con el seguro de la casa en ese caso
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |