Autor
|
Tema: Restablecer contraseña Windows Vista Home Basic (Leído 18,182 veces)
|
ANSONIC
|
Buenos días:
Cambie la contraseña de mi portatil y ahora no la recuerdo y no puedo restablecerla, ya que en su día no cree un disco para restaurarla. He consultado en varios foros y no me han solucionado nada, por el momento. Me han pedido que arranque el ordenador con Esc, después con ctrl-Alt-Supr, luego con F8 y nada funciona. No tendré más remedio que enviarlo al servicio técnico, pero antes querría saber si alguien puede ayudarme. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
www.killtrojan.net
|
Entiendo que te refieres a la contraseña de administrador, si el ordenador contiene el windows XP hay una solución muy sencilla llamada "CIA COMMANDER". Aquí te dejo un enlace que habla sobre el para que veas como funciona, es muy sencillo. Cambiar claves de usuarios con CIA COMMANDEREso si, yo lo he usado pero con windows XP, no se si actualmente hay versión para vista o Win7...tampoco se que sistema operativo tienes, si tienes XP aquí tienes la solución. PD: Ahóra he visto que hablas del Windows Vista, mira si exíste algúna versión para el vista. Si encuentro algo te aviso.
|
|
« Última modificación: 19 Septiembre 2011, 15:13 pm por skapunky »
|
|
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Skapunky, Windows Vista? Para esos casos uso alguna de las herramientas del Hiren's Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
ANSONIC
|
Hola: Habéis encontrado algo del Windows Vista? Si es así, que sepáis que soy bastante novata en el tema y necesito una explicación en un lenguaje un poco más coloquial, ya que por lo que he leído estoy a años luz de poder entenderos con el lenguaje que utilizáis habitualmente. Imagino que se tratará de algún programa que deberé insertar primero en un CD para que el ordenador sin contraseña arranque desde la unidad de CD y no automáticamente, ya que sino no me permite realizar ningún movimiento. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
ANSONIC
|
Buenas noches: Si alguien me puede decir algo antes de mañana, se lo agradecería, no es la contraseña de administrador, sino la de usuario, con lo que en el momento en el que conecto el ordenador, ya no me permite hacer absolutamente nada, sólo reiniciar o apagar. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Garcad
|
ANSONIC
La de administrador como la de usuario a la hora de sacar la clave es el mismo método.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
ANSONIC
|
ESTOY DENTRO DE LA CONFIGURACIÓN DE LA BIOS DE MI PC PARA INDICARLE QUE CUANDO ARRANQUE LO HAGA DESDE EL CD PRIMERO ANTES DE ARRANCAR DESDE EL DISCO DURO Y EN EL BOOT ORDER ME SALE LO SIGUIENTE:
USB FLOPPY INTERNAL CD/DVD ROM DRIVE NOTEBOOK HARD DRIVE USB DISKETTE ON KEY USB HARD DRIVE !NETWORK ADAPTER
NO QUIERO METER LA PATA ¿QUE ES LO QUE DEBO PONER EN PRIMER LUGAR?
ESPERO INSTRUCCIONES Y GRACIAS.
SALU2
|
|
|
|
|
|
|
Garcad
|
ESTOY DENTRO DE LA CONFIGURACIÓN DE LA BIOS DE MI PC PARA INDICARLE QUE CUANDO ARRANQUE LO HAGA DESDE EL CD PRIMERO ANTES DE ARRANCAR DESDE EL DISCO DURO Y EN EL BOOT ORDER ME SALE LO SIGUIENTE:
USB FLOPPY INTERNAL CD/DVD ROM DRIVE NOTEBOOK HARD DRIVE USB DISKETTE ON KEY USB HARD DRIVE !NETWORK ADAPTER
NO QUIERO METER LA PATA ¿QUE ES LO QUE DEBO PONER EN PRIMER LUGAR?
ESPERO INSTRUCCIONES Y GRACIAS.
SALU2
Mejor seguimos por aki nunca se sabe a quien le puede hacer falta la informacion. INTERNAL CD/DVD ROM DRIVE USB HARD DRIVE NOTEBOOK HARD DRIVE Los ultimos los que nunca vas a usar. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |