Autor
|
Tema: Programa para detectar contraseñas introducido sin permiso (Leído 3,188 veces)
|
where_eagles_dare
|
¡Hola a todos y a todas! He tenido que llevar el PC a un técnico informático. Lo conozco porque íbamos juntos a clase y, sabiendo cómo es, me da miedo que haya metido en el PC algún programa para averiguar contraseñas y que de alguna manera el programa se las mande a él. No estoy escribiendo desde el ordenador que me ha arreglado, me da cosa que averigue mis contraseñas porque sé que se va a meter en mis correos electrónicos. ¿Hay alguna manera de saberlo? Imagino que si hay algún programa hackeador no se llama "password" o "pass", no es tan tonto... ¿Cómo puedo averiguarlo? ¡Mil gracias!
|
|
|
|
|
|
|
J0W
H4x0r 4 Lif3, Necesitas ayuda?
|
Se llaman Keylogger y si es posible que lo haya instalado sin que te des cuenta te recomiendo que escanes el aparato y remover posibles infecciones. Si necesitas ayuda dime. Suerte!
|
|
|
|
Contactame para cualquier tipo de ayuda, nuevo al foro pero tengo mucha experiencia
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
sabiendo cómo es ¿Y sabiendo como es, porque se lo llevas a él?....¿No hay más tecnicos en el Mundo?.... Sin comentarios... Salu2.
|
|
« Última modificación: 23 Enero 2013, 15:37 pm por simorg »
|
|
|
|
|
where_eagles_dare
|
Acudí a él porque no me cobró nada y como llevo 7 meses en paro no estaba para desperdiciar esa oportunidad.
|
|
|
|
|
|
|
where_eagles_dare
|
Se llaman Keylogger y si es posible que lo haya instalado sin que te des cuenta te recomiendo que escanes el aparato y remover posibles infecciones. Si necesitas ayuda dime. Suerte!
Muchas gracias por responder. Pasaré un antivirus y un antimalware y si encuentra algo te lo digo por aquí
|
|
|
|
|
|
|
J0W
H4x0r 4 Lif3, Necesitas ayuda?
|
Te recomiendo que uses Malwarebytes excelente programa para escanear por infecciones suerte!
|
|
|
|
Contactame para cualquier tipo de ayuda, nuevo al foro pero tengo mucha experiencia
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Crear programa para detectar redes WIFI
Programación General
|
Zoltam
|
2
|
7,072
|
28 Abril 2011, 18:08 pm
por archprog
|
|
|
Algun Programa para detectar y conectarse a wifi
Redes
|
tetelestai
|
3
|
19,421
|
6 Septiembre 2010, 16:50 pm
por madpitbull_99
|
|
|
Algun programa para conectar remotamente (sin permiso)???
Hacking
|
prosito00695
|
2
|
4,291
|
15 Septiembre 2013, 18:31 pm
por prosito00695
|
|