Autor
|
Tema: Programa barrido direcciones IP con puertos abiertos (Leído 8,051 veces)
|
javier234-
|
Hola a todos,
Hace tiempotenia un programa en Windows XP que permitia entre otras cosas el barrido de direcciones IP entre unos limites marcados por el usuario, y te decia los distintos puertos que tiene abiertos, pero tuve que borrar y reinstalar Windows y no recuerdo cual era. He probado el Nmap-Zenmapgui pero no permite intervalo de direcciones IP.
Alguien sabe que programa con interfaz grafica es o podria ser? Gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Nmap permite rangos de IP, y en Zenmap es más de lo mismo http://nmap.org/book/man-target-specification.htmlSaludos
|
|
« Última modificación: 23 Diciembre 2010, 15:14 pm por Novlucker »
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
javier234-
|
Gracias Novlucker por responder,
El Zenmap que yo tengo creo que no lo permite (solo permite una direccion IP) y el nmap no es con interfaz grafica. El programa que yo digo era buenisimo y permitia rastrear numeros de puerto abiertso en intervalos de direcciones IP entre otras cosas.Lo mejor que yo he conocido.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Creeme que lo mejor es Nmap Creo que probé Zenmap una sola vez, pero deberías de poder poner rango de IP en el cuadro de "command" (estoy mirando una imagen ) Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Arcano.
|
Buenas... javier1234-, Mira esto , a ver si te gusta más... De todas formas, como dice Novlucker, deberías darle una opotunidad a nmap. Te sorprendería! Saludos!
|
|
|
|
La curiosidad es la antesala al conocimiento...
|
|
|
javier234-
|
Gracias Arcano por responder,
El IPScan lo conozco, pero no es tan completo como el que yo digo.Aquel te decia todos los puertos abiertos de cada IP u si querias especificabas el puerto a scanear, y permitia mas cosas, resolucion de direcciones, resolucion inversa creo recordar, whois, etc etc.Era completisimo, pero no recuerdo nada del nombre, tan solo la interfaz grafica.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Arcano.
|
javier234- ,
También recuerdo otras, pero... El nombre de ellas no se acuerdan de mi memoria...
Habrá que tirar de San Google...
Saludos!
|
|
|
|
La curiosidad es la antesala al conocimiento...
|
|
|
|
|