elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Problemas de seguridad - Hackers?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas de seguridad - Hackers?  (Leído 5,073 veces)
letaldark

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problemas de seguridad - Hackers?
« en: 4 Enero 2023, 13:21 pm »

Buenos dias,

Acudo a vosotros por que me ocurre un tema que me tiene bastante preocupado. Tengo una amiga que me comenta que le ocurre lo siguiente.

Hace un mes le entraron en su cuenta de iCloud a traves de telegram. Le entraron al correo y no se si a mas cosas. Despues de esto cambio todas las contraseñas, formateo su ordenador mac y su iphone. Tambien cambio las contraseñas y tiene factor de doble autenticacion. Aun asi, con estos cambios, parece que siguen accediendo a sus datos. Ayer mismo hablamos por Discord y hoy le comentaban lo que habiamos hablado.

¿Alguien tiene alguna sugerencia de como pueden acceder a la conversacion de su Discord? Tiene contraseña cambiada y factor de doble autenticacion. ¿Alguien conoce a alguien que entienda de estos tema de seguridad? Desconozco si estoy en el lugar adecuado.

Muchas gracias de antemano.

PD: Perdonad los cambios.


« Última modificación: 4 Enero 2023, 14:44 pm por letaldark » En línea

Falo Zipo Pixote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: Problemas de seguridad - Hackers?
« Respuesta #1 en: 4 Enero 2023, 16:36 pm »

Desconozco si estoy en el lugar adecuado.

¿Ya ha ido tu amiga a la policía? Es el lugar adecuado. Si es España: es vulneración de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Es delito vulnerar esa ley. Si es otro país imagino que tendrán leyes similares.


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Problemas de seguridad - Hackers?
« Respuesta #2 en: 31 Marzo 2023, 12:59 pm »

Citar
formateo su ordenador mac y su iphone.

"formateo" entiende que fue un reset de fábrica, es una muy buena opción para limpiar y dejar el teléfono "bien".

Con eso debería ser suficiente en la mayoría de los casos.

Yo miraría si usa algún otro ordenador (del trabajo, por ejemplo) no haya ningún keylogger instalado o algún RAT (troyano de acceso remoto).

Y el router, harcerle un reset también.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines