Autor
|
Tema: Problema puertos abiertos (Leído 2,204 veces)
|
Ershin
|
Bueno tengo un problema antes me andaba medio mal internet , y ahora se me empezo a cortar osea anda 2 o 3 min y se corta, me fije con el comando netstat -n y me saltan MUCHOS tcp
Para mi es un virus pero ya le pase antimalware ad-aware, spy bot, avg, avast y nada, la verdad que ya no se como sacar eso , no se me ocurre nada mas para solucionarlo asi que si me dan una mano se lo agradeceria
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
dato000
|
pues asi ni tengas internet te saldran tcp con el netstat, practicamente por tener servicios de red activados siempre saldran paquetes TCP y UDP.
Si sospechas de malware, usa ccleaner y usa hjackthis, evalua los informes y determina los resultados para hacer el flltro en los registros, si no sabes como, pues deja el informe aqui de hjackthis y te ayudo, aunque es muy importante aprender como leer ese log, es muy util, y no es tan complejo.
El problema en tu internet puede determinarse por varios factores, si usas conexión inalambrica puede que el clima afecte el rendimiento, o que tu conexión ya no tenga suficiente potencia de emisión y recepción, o que las condiciones de transmisión no son las mejores de momento (es por eso que las antenas son tan necesarias). O puede que te esten robando linea, alguien se colo en tu sistema o algo así.
Si usas cable, comprobaste el mismo?? que te ha dicho tu ISP?? actualizaste drivers, probaste con un cd-live linux para comprobar el rendimiento??
|
|
|
|
|
|
|
|
|