elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Problema puertos abiertos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema puertos abiertos  (Leído 2,045 veces)
Ershin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Ver Perfil
Problema puertos abiertos
« en: 19 Diciembre 2012, 17:01 pm »

Bueno tengo un problema antes me andaba medio mal internet , y ahora se me empezo a cortar osea anda 2 o 3 min y se corta, me fije con el comando netstat -n y me saltan MUCHOS tcp

Para mi es un virus pero ya le pase antimalware ad-aware, spy bot, avg, avast y nada, la verdad que ya no se como sacar eso , no se me ocurre nada mas para solucionarlo asi que si me dan una mano se lo agradeceria

Gracias!


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Problema puertos abiertos
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre 2012, 18:45 pm »

pues asi ni tengas internet te saldran tcp con el netstat, practicamente por tener servicios de red activados siempre saldran paquetes TCP y UDP.

Si sospechas de malware, usa ccleaner y usa hjackthis, evalua los informes y determina los resultados para hacer el flltro en los registros, si no sabes como, pues deja el informe aqui de hjackthis y te ayudo, aunque es muy importante aprender como leer ese log, es muy util, y no es tan complejo.

El problema en tu internet puede determinarse por varios factores, si usas conexión inalambrica puede que el clima afecte el rendimiento, o que tu conexión ya no tenga suficiente potencia de emisión y recepción, o que las condiciones de transmisión no son las mejores de momento (es por eso que las antenas son tan necesarias). O puede que te esten robando linea, alguien se colo en tu sistema o algo así.

Si usas cable, comprobaste el mismo?? que te ha dicho tu ISP?? actualizaste drivers, probaste con un cd-live linux para comprobar el rendimiento??


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
puertos abiertos
Seguridad
hardyan2 2 3,911 Último mensaje 10 Enero 2011, 22:50 pm
por Arcano.
Debian10.9 ,un colador de puertos abiertos « 1 2 »
GNU/Linux
ceibe 10 6,756 Último mensaje 3 Abril 2021, 03:46 am
por WHK
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines