elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Problema de hackeos, busco ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema de hackeos, busco ayuda  (Leído 1,990 veces)
chiquitina72

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problema de hackeos, busco ayuda
« en: 21 Julio 2016, 00:16 am »

Hola a todos, tengo un problema con mi cuenta de facebook y correo. Busco ayuda para poderlo arreglar.

Juego a un juego de estos de face de estrategia y varias veces me pasa que han intentado entrar en mi cuenta y me toca reconocer fotos de amigos. Pude recuperar aunque era dificil, ya que en estos juegos tienes amigos que ni conoces ni tienen foto real. El caso es que ahora me sale que han iniciado sesion a horas en las que no estoy conectado, y cuando miro de donde se han conectado me sale que la IP es de estados unidos y que usan Lynux, (soy totalmente negado en estos temas, me habia puesto en manos de un compañero de ese juego que parece que entendia, pero ha desaparecido, por lo que puede que haya sido hasta el mismo),alguien puede ayudarme con esto.  Muchas gracias


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Problema de hackeos, busco ayuda
« Respuesta #1 en: 21 Julio 2016, 19:34 pm »

Hola a todos, tengo un problema con mi cuenta de facebook y correo. Busco ayuda para poderlo arreglar.

Juego a un juego de estos de face de estrategia y varias veces me pasa que han intentado entrar en mi cuenta y me toca reconocer fotos de amigos. Pude recuperar aunque era dificil, ya que en estos juegos tienes amigos que ni conoces ni tienen foto real. El caso es que ahora me sale que han iniciado sesion a horas en las que no estoy conectado, y cuando miro de donde se han conectado me sale que la IP es de estados unidos y que usan Lynux, (soy totalmente negado en estos temas, me habia puesto en manos de un compañero de ese juego que parece que entendia, pero ha desaparecido, por lo que puede que haya sido hasta el mismo),alguien puede ayudarme con esto.  Muchas gracias

Lo único que puedes hacer es cambiar la contraseña de tu Fecebook, si la contraseña de tu Fecebook es la misma con la que abres el correo cambiala y porla distinta por si acaso.

Nunca pongas la misma contraseñas de tu Fecebook o correos para toda las cuentas igual, siempre por la distinta por si acaso te hackean una cuenta que no te hackeen la demás y puedan acceder.



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
header.php => Como evitar hackeos
Desarrollo Web
foroposteadores 1 3,604 Último mensaje 29 Marzo 2011, 05:42 am
por #!drvy
Páginas web para mirar defacing, hackeos web
Seguridad
gregory90 5 6,178 Último mensaje 8 Junio 2011, 18:53 pm
por dimitrix
Experimentar hackeos
Seguridad
GeorgArming 5 3,567 Último mensaje 22 Agosto 2012, 20:07 pm
por Stakewinner00
Por qué ya no se puede culpar a Twitter por los hackeos de cuentas
Noticias
wolfbcn 1 1,446 Último mensaje 28 Mayo 2013, 02:37 am
por OmarHack
Los coches autónomos también son vulnerables a «hackeos»
Noticias
wolfbcn 1 1,470 Último mensaje 27 Noviembre 2014, 10:53 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines