elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  problema con 'virus' Windupdt, WinKa.exe
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con 'virus' Windupdt, WinKa.exe  (Leído 1,890 veces)
bren97

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
problema con 'virus' Windupdt, WinKa.exe
« en: 25 Marzo 2013, 22:32 pm »

Hola a todos! Soy nueva en el foro, (aunque lo visite varias veces) y ahora me registre con fe de que ustedes puedan ayudarme con este 'virus' (o tal vez spyware) que se me ha instalado en la pc..

Mi sistema operativo es Windows XP
Mi antivirus es Avast!

Ayer se me dio por descargar el "Halo' para PC y habia un post de Taringa que ofrecia el HALO portable para pc.. como tonta lo descargue, y lo abri..
note que se abrio el 'cmd' y no pude leer muy bien (ya no me acuerdo) lo que decia.
El tema es que , al finalizar, se abrio como una foto de otra pc.. (tipo como si estuviera utilizando teamviewer) y esta 'pantalla' la pude cerrar con el administrador de tareas...
al dia siguiente (hoy note) que en el disco local "C" se encuentra una carpeta (que obviamente es el virus, porque cosa de windows no es, y yo jamas instale eso) llamada "Windupdt" adentro se encuentra un archivo "winupdate" con la descripcion "hacker" y al intentar eliminarlo no me deja..
Ademas que al iniciar mi pc esa 'pantalla' o foto se abre sola.. y no puedo ejecutar el administrador de tareas... wtf?
ya deshabilite el inicio automatico de este 'winupdate' desde el programa advanced system care, ya que lei que lo de msconfig no es muy efectivo.. que hago?

(en estos momentos estoy analizando con el IObit malware fighter, y mi antivirus...)

Aqui encontre mas informacion de este virus: http://www.threatexpert.com/report.aspx?md5=70b30be6837830b0745fb862f5b00d0e pero la verdad no se que hacer ... me sugirieron iniciar windows en modo seguro y desde ahi borrar todas esas cosas..

espero que me puedan ayudar! :) gracias


En línea

morodog

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



Ver Perfil
Re: problema con 'virus' Windupdt, WinKa.exe
« Respuesta #1 en: 30 Marzo 2013, 14:56 pm »

El avast de hecho tiene una opción para programar un escaneo de pc, desde antes que se inicie el sistema operativo.

Yo probaría eso de primeras..

Un saludo.


En línea

@nachosanzu

youtube.com/haztuclick
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines