elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Problema con i2p
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con i2p  (Leído 5,414 veces)
mitx00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


hello world


Ver Perfil
Problema con i2p
« en: 4 Agosto 2011, 00:26 am »

Buenas noches,

Hace unos días encontré una guía de i2p en internet, y decidí probarlo como sustituto de Tor (me desesperaba bastante) :-(

El caso es que los primeros días funcionó bien, pero ahora no sé qué le pasa. Y el caso es que no he tocado nada.

Os expongo el problema:

Inicio i2p en ubuntu con i2prouter start

Entro en firefox que tiene la siguiente configuración:

Editar>Preferencias>Preferencias de Firefox>Avanzado>Red>Configuración>

Configuración manual de proxy:

Proxy Http: 127.0.0.1     puerto:4444
Proxy SSL  (vacío)         puerto: (vacío)
Proxy  FTP (vacío)        puerto: (vacío)
Servidor SOCKS: localhost   puerto:444

socks (x) 4     socks( )5

No usar proxy para: localhost, 127.0.0.1,


Y me sale lo siguiente:


El servidor proxy está rechazando las conexiones
 Firefox está configurado para usar un servidor proxy que está rechazando las conexiones.
 Compruebe la configuración de proxy para asegurarse de que es correcta.
 Contacte con su administrador de red para asegurarse de que el servidor proxy está funcionando.


Los complementos de Firefox que utilizo son:
- AdBlockPlus
-BetterPrivacy
-Ghostery
-HTTPS Everywhere
-NoScript
-RefControl
-RequestPolicy
-UA Control.

En el menú de i2p router me sale esto:

[b]Bloqueado por un cortafuegos [/b]- El puerto UDP parece estar bloqueado por un cortafuegos. Como los métodos de detección de cortafuegos no son 100% fiables, esto puede aparecer por error. Sin embargo, si aparece constantemente, deberías comprobar si tanto el cortafuegos interno como externo tienen los puertos abiertos. I2P funcionará bien aún bloqueado por un cortafuegos, no hay motivo de preocupación. Si se está detrás de un cortafuegos, el router utiliza "introductores" para transmitir las conexiones entrantes. No obstante, obtendrás más tráfico participante y ayudará más a la red si puedes abrir el/los cortafuegos. Si crees que ya lo has hecho, recuerda que podrías tener tanto un cortafuegos de hardware como un cortafuegos por software, o podrías estar detrás de otro cortafuegos institucional fuera de tu control. Además, algunos routers no pueden encaminar correctamente TCP y UDP por el mismo puerto, o pueden tener otras limitaciones o bugs que les impidan pasar tráfico a través de I2P.

Sin embargo, desactivo Firestarter y sigue igual.

Ancho de banda entrante/saliente:
3 s:   0,39 / 0,65 KBps
5 min:   0,28 / 0,30 KBps
Total:   0,40 / 0,57 KBps
Usado:   655,92 KB / 729,73 KB

Compartiendo un 30% de la red.

1550 KB/s entrantes    (12,11M bits por segundo ó 3,87T bytes por mes como máximo)
789   KB/s salientes    (6,16M bits por segundo ó 1,97T bytes por mes como máximo)

Cuando no está rechazando la conexiones se tira "Conectando" pero con la página en blanco.
Yo ya no sé qué hacer. Si alguien puede darme algún consejo, configuraciones alternativas o ayudarme de alguna manera.

Gracias y un saludo.



En línea

En una sociedad basada en la explotación y la servidumbre, la naturaleza humana se degrada.  Pior Kropotkin.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema BlueZScanner y problema de conexión
Hacking Mobile
Kasswed 3 6,291 Último mensaje 6 Mayo 2006, 22:04 pm
por Gospel
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines