elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  (Problema) Anomalías extrañas y fantasmales en Win7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (Problema) Anomalías extrañas y fantasmales en Win7  (Leído 8,616 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: (Problema) Anomalías extrañas y fantasmales en Win7
« Respuesta #10 en: 19 Febrero 2016, 20:46 pm »

Tranquilo... ya está a punto de salir la nueva versión o remake de "Los Cazafantasmas"...  esos de seguro te darán una solución adecuada a tu fantasmal problema...

Suerte.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: (Problema) Anomalías extrañas y fantasmales en Win7
« Respuesta #11 en: 20 Febrero 2016, 00:29 am »

Tranquilo... ya está a punto de salir la nueva versión o remake de "Los Cazafantasmas"...  esos de seguro te darán una solución adecuada a tu fantasmal problema...

Suerte.

Gracias. La voy a necesitar...



Vamos... No abandonen el tema!  :-\
Lo menos que pueden hacer es ayudarme con el problema del comando START.
Por favorrrrrrr!
Hagan algo!


« Última modificación: 17 Abril 2016, 21:29 pm por MCKSys Argentina » En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: (Problema) Anomalías extrañas y fantasmales en Win7
« Respuesta #12 en: 25 Febrero 2016, 01:02 am »

No sé de que te quejas, ¿no decias esto?:

Citar
Tengo la suficiente seguridad como para decir que nada pasa en mi computadora sin mi consentimiento;

 :xD ;-)

Dejate de elocubraciones que no conducen a nada y toma la decisión de FORMATEAR e instalar una versión fiable de Sistema Operativo, desde cero.

Una buena sugerencia para despues es tener un buen antivirus, como AVG, y tener siempre a mano Ccleaner, Trojan killer, y sobretodo ADW Cleaner.


Saludos.
En línea

[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: (Problema) Anomalías extrañas y fantasmales en Win7
« Respuesta #13 en: 27 Febrero 2016, 01:45 am »

Yo la verdad que fui bastante ingenuo cuando pensé que los de este sitio me darían alguna solución. Estoy bastante decepcionado.

A pesar de todo eso, muchas gracias a los que realmente intentaron ayudarme a solucionar los problemas, y también sigo abierto a nuevas sugerencias.

Saludos.



No sé de que te quejas, ¿no decias esto?:

 :xD ;-)

Dejate de elocubraciones que no conducen a nada y toma la decisión de FORMATEAR e instalar una versión fiable de Sistema Operativo, desde cero.

Una buena sugerencia para despues es tener un buen antivirus, como AVG, y tener siempre a mano Ccleaner, Trojan killer, y sobretodo ADW Cleaner.


Saludos.

Y para completar, las "elocubraciones que no conducen a nada" son el alimento de este sitio. Se supone que se dedican a ayudar a usuarios a solucionar este tipo de cosas.



Bueno. Revivo el tema porque tengo un par de novedades sobre el asunto. El archivo desktop.ini compartido con todos los usuarios que se encuentra en mis documentos muestra como parte de el conjunto "Todos" los siguientes usuarios:

Administradores (Mi cuenta)
SYSTEM (cuenta del sistema)
y aquí viene lo que nunca vi antes:
BATCH
INTERACTIVE
SERVICIO

Los últimos tres usuarios (que nunca había visto antes) poseen permisos especiales para la manipulación del archivo mencionado anteriormente, y supuestamente se hallan en C:/Users/Public. Al revisar esta carpeta (considerando que la carpeta Public es considerada como Acceso público para el explorador de Windows, debería deshacerme de eso) todo se ve aparentemente normal (descargas públicas, imágenes públicas, etc.), eso considerando como normales los archivos que contienen ntuser.dat, puesto que están en toda carpeta de usuario.

Y la otra novedad es la siguiente: En las carpetas de usuario y en C: hay sembrados por todos lados carpetas con posiblemente atributos de oculto/sistema que no tengo permiso para abrir. Dentro de unos días voy a intentar ver si la CMD puede proveer argumentos válidos para entrar.
Por ejemplo, en C: está la carpeta Archivos de programa y también está la carpeta "corrupta" (las voy a llamar así) de Archivos de programa, cuyo icono se ve transparente (por los atributos de oculto/sitema) y tiene un candado en la parte inferior izquierda. Después hay otras carpetas bloqueadas, pero que son de sistema ($Recycle.Bin, System Volume Information, Documents and Settings).

Espero que esto les dé alguna pista, yo sigo buscando soluciones.



 Ayer hice una revisión de carpetas (una por una) y encontré una carpeta:

C:\Users\(nombre de usuario, no tengo por qué decirlo)\AppData\Local\VirtualStore

La carpeta contiene fragmentos de carpetas de diferentes y variados programas que uso muy seguido, además de datos sobre mi sistema operativo y estadísticas generales del mismo.
Esta carpeta tiene origen desconocido, no tengo idea de qué programa podría haberla originado.

Voy a seguir tirando los datos a los que llegue cada tanto y los voy a publicar respectivamente para ver si tienen alguna idea de lo que podría estar causando estos diferentes problemas.


MOD EDIT: No hacer doble post: Si tu post es el último del thread, edítalo.
« Última modificación: 17 Abril 2016, 21:28 pm por MCKSys Argentina » En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Letras fantasmales y heladas [Tutorial]
Diseño Gráfico
zhynar_X 4 7,807 Último mensaje 26 Abril 2007, 17:01 pm
por Azielito
Bloqueo masivo de win7? [mensaje win7 no es original]
Windows
vvcepheus7 5 4,734 Último mensaje 1 Febrero 2012, 14:13 pm
por vvcepheus7
Intel management engine no funciona y otras anomalias.
Hardware
Hason 0 2,539 Último mensaje 17 Diciembre 2016, 20:46 pm
por Hason
anomalias en el pc
Seguridad
ciber joker 9 3,240 Último mensaje 30 Enero 2017, 05:05 am
por Randomize
Pequeñas anomalías extrañas con mi laptop
Hardware
Thewatts 9 3,320 Último mensaje 11 Abril 2022, 01:34 am
por Minusfour_cierralo_o_baneamefull
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines