elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Post-explotacion: No puedo ejecutar algunos comandos desde shell remota de Win
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Post-explotacion: No puedo ejecutar algunos comandos desde shell remota de Win  (Leído 3,222 veces)
Ethicalsk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
Post-explotacion: No puedo ejecutar algunos comandos desde shell remota de Win
« en: 15 Mayo 2017, 07:02 am »

Que tal, les comento, experimentando con dos máquinas virtuales, una atacante con Kali Linux y una víctima con Windows, a través de un exploit remoto consigo una shell del Windows, pero el exploit no se podía usar junto con una consola de meterpreter como payload, entonces lo que quiero hacer ahora es descargar a través de la pc víctima (Windows), un backdoor de meterpreter para tener una consola reversa de meterpreter y trabajar más cómodamente. Pense en descargar el backdoor a través del comando ftp de Windows, ya que es la única forma de descargar algo con un comando nativo de Windows (creo yo), entonces instalé un servidor de ftp en Kali linux y dejé el archivo .exe con el backdoor para una consola de meterpreter. Una vez que me conecto al servidor a través de ftp me pide el password y luego de eso solo me muestra lo que yo escribo, sin ninguna respuesta del servidor ftp, pruebo ejecutando quit, y no me lo toma, se me cuelga en ese momento y no me queda alternativa que cerrar la conexion remota. Lo mismo me pasó con muchos comandos, como por ejemplo el powershell, ni bien ejecuto el comando powershell, solo veo en la consola lo que yo escribo, ninguna respuesta de Windows... Aca les muestro una captura:



Después otro problema que siempre tuve fue éste (usen la barra de desplazamiento):



Me gustaría que me dijeran como evitar que ésto pase, y si no se puede evitar, alguna forma de descargar archivos en un Windows comprometido. Saludos y gracias!

MOD: Imagenes adaptadas a lo permitido.


« Última modificación: 15 Mayo 2017, 15:58 pm por MCKSys Argentina » En línea

edwinosky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Post-explotacion: No puedo ejecutar algunos comandos desde shell remota de Win
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2017, 02:25 am »

para descargar un barckdoor despues de obtener una shell remota de windows puedes usar powershell o bitsadmin
busca informacion de como funcionan esos comandos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Subir y ejecutar exe en shell remota
Hacking
illera88 7 9,439 Último mensaje 15 Noviembre 2010, 03:03 am
por illera88
Inyección remota de comandos OS
Bugs y Exploits
avast_1233000 4 3,207 Último mensaje 12 Marzo 2019, 19:13 pm
por avast_1233000
¿Como puedo ejecutar los comandos desde CMD?
Dudas Generales
underhoms 8 3,796 Último mensaje 16 Enero 2020, 05:23 am
por engel lex
Problemas para ejecutar bat o power shell desde visual estudio 2017 con vb.net
.NET (C#, VB.NET, ASP)
crisoof 2 4,475 Último mensaje 20 Enero 2020, 20:02 pm
por ThunderCls
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines