Buenas
últimamente estoy notando como se me abren pestañas y ventanas de publicidad de manera exagerada, en cualquier web... en Youtube al hacer click en algún vídeo, en tuenti al hacer click en entrar para iniciar sesión
Y hace una semanas estuve poniendo una denuncia en la Policía Nacional y yo lleve las pruebas en un USB, pudieron imprimir algunas fotos, otras aparecían como dañadas (algo muy extraño)
Me dijo el Policía que llevara cuidado por si se había metido algún virus en mi usb que los ordenadores de allí están llenos de virus (me quede flipando cuando me dijo eso)
Al conectar el usb a mi ordenador directamente me apareció el mensaje del antivirus "Microsoft Security Essentials" diciéndome que se habían detectado amenazas en el usb pero que no hacia falta que realizara ninguna acción, automáticamente elimino esos archivos dañados...(mejor dicho infectados)
Y examine el ordenador y me salio que estaba en buen estado pero igualmente veo publicidad en páginas webs que no tiene nada que ver con la publicidad que esas páginas webs pone y mucho menos las ventanas que se me abren de "Consigue un Iphone blablabla"
No se si es culpa del Chrome que se le ha metido alguna extensión mala o es que tengo algún tipo de troyano o virus...
Incluso tengo el AdBlock Plus, lo que me hace que me extrañe más aún...
¿Que me recomendáis?
(ya he pasado bien el antivirus de modo profundo y demás)
Un saludo