elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Porque se me direcciona a abnow.com
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Porque se me direcciona a abnow.com  (Leído 40,220 veces)
WiseHidden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 225


La curiosidad es la semilla de la genialidad.


Ver Perfil WWW
Porque se me direcciona a abnow.com
« en: 24 Enero 2012, 22:26 pm »

Hola, tengo una duda que me esta "estresando" cualquier pagina donde me meto me direcciona a abnow.com alguien sabe q es esto???


un saludo

WH


En línea

Si tu tienes una manzana y yo otra y decidimos intercambiarlas, seguiremos teniendo una manzana cada uno, pero si tu tienes una idea y yo otra y la intercambiamos, ambos tendremos dos ideas. (Origen Anónimo)
khelx3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Porque se me direcciona a abnow.com
« Respuesta #1 en: 26 Enero 2012, 12:49 pm »

tienes virus, en el sistema que estoy reparando ahora le pasa lo mismo y he detectado ya 3 amenazas con un detector de rootkits de momento he usado TDDSKiller de Kaspersky y no me los ha quitado del todo.. seguire investigando


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Porque se me direcciona a abnow.com
« Respuesta #2 en: 26 Enero 2012, 13:22 pm »

Log del hijackthis has de pegar y desde la fuerza te podremos ayudar...
En línea

WiseHidden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 225


La curiosidad es la semilla de la genialidad.


Ver Perfil WWW
Re: Porque se me direcciona a abnow.com
« Respuesta #3 en: 26 Enero 2012, 18:18 pm »

Citar
tienes virus, en el sistema que estoy reparando ahora le pasa lo mismo y he detectado ya 3 amenazas con un detector de rootkits de momento he usado TDDSKiller de Kaspersky y no me los ha quitado del todo.. seguire investigando

¿Se conoce el origen? En cuanto hallas descubierto su ubicación o modo de eliminarlo, postealo, yo haré también algunas investigaciones haber si hallo ponedle fin.

Citar
Log del hijackthis has de pegar y desde la fuerza te podremos ayudar...

Así mismo estoy "navegando" si te metes directamente desde marcadores puedes entrar sin problemas, y desde el buscador te permite la primera busqueda. La segunda tienes que copiar url y pegar!! un poco molesto, pero llevadero por tal de seguir navegando. xD

Un saludo y gracias

Me pondré manos a la obra haber si consigo eliminarlo!!
En línea

Si tu tienes una manzana y yo otra y decidimos intercambiarlas, seguiremos teniendo una manzana cada uno, pero si tu tienes una idea y yo otra y la intercambiamos, ambos tendremos dos ideas. (Origen Anónimo)
Dany3j

Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Echo "Aprendiendo Batch."


Ver Perfil
Re: Porque se me direcciona a abnow.com
« Respuesta #4 en: 26 Enero 2012, 21:40 pm »

Deja un reporte de Hijackthishttp://free.antivirus.com/hijackthis/

 A ver que podemos hacer.   ::)
En línea

"Pensando en Batch" XD
batexito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Porque se me direcciona a abnow.com
« Respuesta #5 en: 31 Enero 2012, 02:15 am »

BUENO SOY NUEVO EN ESTE FORO... PERO ME PASABA LO MISMO CON ESTA PÁGINA (ABNOW) QUE NO ME DEJABA ABRIR ALGUNAS PAGINAS... PERO LE PASE EL PANDA ANTIVIRUS Y ME SOLUCIONO EL PROBLEMA... AUNQUE AUN PERSISTE LO DE LA PAGINA QUE SE HABRE DE www.mediashifting.com  BUENO ESPERO QUE SE LES SOLUCIONE LO DE (ABNOW) CON EL PANDA ANTIVIRUS...
En línea

r32
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: Porque se me direcciona a abnow.com
« Respuesta #6 en: 2 Febrero 2012, 03:24 am »

Hola batexito, si persiste que se habra cualquier pagina, si usas firefox busca en el "about:config", ahí modificas esa url por la de google o tu buscador favorito. Pasaba lo mismo con la barra de Facemoods que modificaba el about:config del navegador.
En línea

WiseHidden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 225


La curiosidad es la semilla de la genialidad.


Ver Perfil WWW
Re: Porque se me direcciona a abnow.com
« Respuesta #7 en: 2 Febrero 2012, 08:29 am »

Citar
si usas firefox busca en el "about:config", ahí modificas esa url por la de google o tu buscador favorito

¿Como se modifica el about:config? me sale una advertencia de "cuidado, .... Manazas!! jeje y esto me ha dado cierto respeto valla a meter aun mas la pata, cual hay que modificar?? pues por abnow no me sale nada, y no quiero meter mucho la pata!!

gracias

WH
En línea

Si tu tienes una manzana y yo otra y decidimos intercambiarlas, seguiremos teniendo una manzana cada uno, pero si tu tienes una idea y yo otra y la intercambiamos, ambos tendremos dos ideas. (Origen Anónimo)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Porque se me direcciona a abnow.com
« Respuesta #8 en: 2 Febrero 2012, 08:41 am »

@WiseHidden, pega un log de Hijackthis. Si no lo haces poco se te puede ayudar...


Saludos
En línea

WiseHidden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 225


La curiosidad es la semilla de la genialidad.


Ver Perfil WWW
Re: Porque se me direcciona a abnow.com
« Respuesta #9 en: 2 Febrero 2012, 10:02 am »

Citar
Insertar Cita
@WiseHidden, pega un log de Hijackthis. Si no lo haces poco se te puede ayudar...


Saludos

Lo he intentado como unas 20 veces pero despues del escaneo, al guardarlo, reemplaza un .log y me dice que no se encuentra el archivo C:\Program Files\Trend Micro\HiJack This\HijackThis.log.

¿Donde está el fallo? ¿En la instalación o tengo que crear la ruta manualmente? Me he asegurado de comprobar si la ruta exisita desde C:\ Pero se pierde en Program Files (No existe)

Un cordial saludo
Y gracias por la ayuda

No hay mal que por bien no venga no? Gracias a este pequeño pero molestoso virus (He estoy aprendiendo cosillas nuevas) xD

En línea

Si tu tienes una manzana y yo otra y decidimos intercambiarlas, seguiremos teniendo una manzana cada uno, pero si tu tienes una idea y yo otra y la intercambiamos, ambos tendremos dos ideas. (Origen Anónimo)
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Porque?
Ingeniería Inversa
hflores07 4 2,546 Último mensaje 29 Marzo 2004, 14:00 pm
por hflores07
Script html para direcciona a un ifracme
Desarrollo Web
EuroHack 1 1,879 Último mensaje 14 Agosto 2011, 17:26 pm
por EuroHack
me redirecciona a una pagina abnow.com « 1 2 3 »
Seguridad
liada22 20 22,671 Último mensaje 6 Marzo 2012, 16:22 pm
por Jorweb
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines