Autor
|
Tema: Por que mi IP no me aparece en mi ciudad (Leído 18,484 veces)
|
engel lex
|
ese me ubica a casi unos 600km de mi posición XD
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
zyack
Fear the foca!!!
|
xD pues ami a 500m
|
|
|
|
Si no te gusta que te hagan a ti no lo hagas tu a otro.
Cuidado con quien te metes, no sabes de lo que puede ser capaz.
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
Lol, a mi en mi misma ciudad. Nunca había visto ningún localizador que lo hiciera. Normalmente me mandan todos a Euskadi.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
zyack
Fear the foca!!!
|
Ami me ubican en Euskadi ya que soy de Euskadi
|
|
|
|
|
|
|
abkanis
|
te da la ubicacion de tu proveedor de servicios no de tu pc
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
en mi caso ni si quiera de mi proveedor de servicios XD creo que simplemente señala al centro del país, entre los terrenos de siembra y no muy lejos del amazonas! XD
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
zyack
Fear the foca!!!
|
Pues ami me va bien os mandaria una captura pero no quiere que sepaís (como es logico) mi ubicacion xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|