elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Por favor, Si Alguien me Pudiera Pasar un Link Seguro para Descargar el NOD32
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por favor, Si Alguien me Pudiera Pasar un Link Seguro para Descargar el NOD32  (Leído 4,104 veces)
Kristin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Por favor, Si Alguien me Pudiera Pasar un Link Seguro para Descargar el NOD32
« en: 25 Enero 2012, 16:04 pm »

Hola,

Amigos

Alguien que me pueda ayudar con un link seguro para descargar el antivirus NOD32. Antes lo bajaba de Internet muy fácil, pero ahora cuando busco en Google todos los links que descargo aparecen como descarga peligrosa en mi máquina. Espero que puedan ayudarme, muchas gracias.

Kristin


En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Por favor, Si Alguien me Pudiera Pasar un Link Seguro para Descargar el NOD32
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2012, 18:01 pm »

¿Y si te bajas uno gratuito?

Saludos.


En línea

armizh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 187

His brain caught in a hole...


Ver Perfil WWW
Re: Por favor, Si Alguien me Pudiera Pasar un Link Seguro para Descargar el NOD32
« Respuesta #2 en: 25 Enero 2012, 19:27 pm »

Porque no mejor te lo compras? o te cambias a un sistema operativo en que no sea tan necesario el uso de antivirus? Por como dices creo que no tienes idea del sistema que usan los antivirus para ahuyentar a los que descargan cosas ilicitas.
Saludos y recapacita, hay muchas razones por las que deberias cambiarte de SO y mira que en este foro si te pueden asesorar con respecto a distribuciones GNU/Linux e incluso OpenSolaris y Mac OSX (si tienes una Mac y los mil huevos que cuesta todo junto) pero intenta ser lo mas legal posible xd
En línea

Visita mi blog:
http://armizh.10h.us/
Fnx, fork de FreeNOS:
Código
  1. git clone https://github.com/armizh/Fnx
Hamster, Entorno Integrado de Desarrollo C/C++:
Código
  1. git clone https://github.com/armizh/Hamster
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Por favor, Si Alguien me Pudiera Pasar un Link Seguro para Descargar el NOD32
« Respuesta #3 en: 25 Enero 2012, 19:35 pm »

Mmmm, Linux tampoco es la panacea para todo.....Bajate Avast, es gratuito y funciona muy bién.





Sal2.
En línea

Caster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


Ver Perfil WWW
Re: Por favor, Si Alguien me Pudiera Pasar un Link Seguro para Descargar el NOD32
« Respuesta #4 en: 25 Enero 2012, 19:40 pm »

Si lo quieres pagar, pues a la página oficial, si no quieres pagar, pues uno gratuíto, si lo quieres pirata, yo tengo un link fiable pero primero me aseguro de que es esa tu opción  :P
En línea

Kristin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Por favor, Si Alguien me Pudiera Pasar un Link Seguro para Descargar el NOD32
« Respuesta #5 en: 25 Enero 2012, 19:46 pm »

Si lo quieres pagar, pues a la página oficial, si no quieres pagar, pues uno gratuíto, si lo quieres pirata, yo tengo un link fiable pero primero me aseguro de que es esa tu opción  :P

Muchas gracias. Precisamente eso era lo que buscaba una descarga gratuita y segura. Gracias por la pronta respuesta.

Kristin.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines