elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Payloads de vigilancia - Ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Payloads de vigilancia - Ayuda  (Leído 2,484 veces)
~[Manza]~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Payloads de vigilancia - Ayuda
« en: 25 Abril 2017, 09:55 am »

Muy buenas a todos, no sé si aquí es el lugar correcto para escribir esto, si está mensaje no va en esta zona por favor que alguien me lo mueva o que me avise y lo muevo.

Bueno está el otro día que WireShark mirando mis conexiones del pc y de repente me encontré que alguien está recibiendo información mía mediante Payloads y cuando cambio de Router también sigue mandando información y no sé de que es por lo que pone es que está incriptado el payload y no puedo eliminarlo he probado con borrar el ordenador de fábrica cambiar el sistema operativo pero nada todavía sigue mandando información tengo el ordenador muy actualizados a las últimas actiualizaciones disponibles actualmente tengo Windows 10. Y no me instalé o visite nada raro por qué  estuve investigando y resulta que es un grupo de chavales que están atacándome y cuando ven que estoy en internet o haciendo un gran uso de internet me hacen un ataque Ddos y me bloquean todo. Si alguien me pudiera ayudar se loo agradezco gracias por leerme.


En línea

Fishykiller2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re: Payloads de vigilancia - Ayuda
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2017, 17:04 pm »

Has reinstalado el sistema operativo por completo ?
O has solo echo la reinstalacion guardando tus archivos ?

Me parece muy raro ya que la reinstalacion del OS si lo haces de manera completa formatea todo tu disco duro por lo cual no podria quedarse ninguna infeccion, al no ser que el propio sistema operativo este infectado, lo has descargado por ahi o en la pagina oficial ?

Que investigación has echo para saber que "es un grupo de chavales que están atacándome y cuando ven que estoy en internet o haciendo un gran uso de internet me hacen un ataque Ddos y me bloquean todo" ?  :D   Eso me hace mas pensar que tu ordena esta usado como zombie ... sino cual seria el interes de esas personnas ?

Tienes otro OS en dualboot ?

La verdad es que nunca he visto ningun payload resistir a una reinstalacion por completo del OS .. pero bueno no lo se todo..  :D

Si realmente has reinstalado por completo el OS y que ese es unicio (no dualboot con otro) y que sigues infectado tambien podria ser que reinfectas tu solito tu ordena con cualquier usb comprometido o asi ...


« Última modificación: 25 Abril 2017, 17:12 pm por Fishykiller2 » En línea

~[Manza]~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Payloads de vigilancia - Ayuda
« Respuesta #2 en: 29 Abril 2017, 17:34 pm »

Hola gracias por responder, se que son un grupo de chavales por que ellos mismos me lo dijeron y bueno hay mas historia, y solo es un unico sistema operativo. Y ese payload me bloqueo la BIOS con lo cual no puedo volver a reinstalarlo
En línea

Ancasu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil
Re: Payloads de vigilancia - Ayuda
« Respuesta #3 en: 29 Abril 2017, 19:08 pm »

hola, has intentado cerrar el puerto de escucha del payload?

podrias dejarnos ver una imagen de la captura de wireshark?


En línea

¿Podrá la tierra soportar la población mundial?
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Payloads para worms
Scripting
aaronduran2 6 3,649 Último mensaje 27 Junio 2008, 16:11 pm
por Novlucker
Duda con dos payloads de metasploit.
Bugs y Exploits
NINGUNA1212 0 2,316 Último mensaje 1 Noviembre 2010, 16:13 pm
por NINGUNA1212
Ejemplos de payloads
Hacking
inquilin@19 0 12,951 Último mensaje 14 Noviembre 2011, 17:20 pm
por inquilin@19
Payloads
Bugs y Exploits
shargon 1 3,639 Último mensaje 26 Diciembre 2014, 00:50 am
por MCKSys Argentina
Modulos y payloads de metasploit
Bugs y Exploits
janaccensi 3 13,556 Último mensaje 4 Abril 2017, 01:39 am
por danroot_mx
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines