elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Opiniones acerca de eset nod32
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Opiniones acerca de eset nod32  (Leído 8,756 veces)
Ruben_efl18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Opiniones acerca de eset nod32
« en: 17 Abril 2013, 20:37 pm »

Hola a toda la gente que esta leyendo este tema, lo que quiero hacer es una especie de recopilacion
de opiniones y o sucesos que hayan tenido con este antivirus en el sentido de que quiero ver la opinion de uds
 ya sean positivas y ó negativas ya que considero que uds tienen mas conocimiento en cuanto a software de seguiridad como lo es este antivirus que yo.


asi que si me pudieran apoyar con este asunto estaria completamente agradecido con uds.
salu2

 :-*

Pd: si este tema no pertenece a esta sección pido disculpas por haber asumido eso.


En línea

jaguardomek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Opiniones acerca de eset nod32
« Respuesta #1 en: 20 Abril 2013, 21:21 pm »

yo he usado el ativirus nod 32 desde su versión 2.7, y desde entonces nunca me ha fallado y ha detectado un sinfin de malware. A diferencia del kaspersky, es más facil de conseguir una licencia con su actualizador " Minodlogin" .

Ahora uso eset smart security v 6.0.603

¿ Que diferencia hay entre eset nod 32 y eset smart security?

Bueno, que eset nod 32 solo es el antivirus,
y eset smart security es toda la suite (incluye el antivirus tambien) osea, es más completo. muy a parte que smart security tiene la opción de activar la busqueda de tu equipo en caso de robo. la exactitud de localización del equipo es impresionante, ubicado en un mapa vía gps,  muy a parte que realiza capturas de pantalla de los programas utilizados y toma una fotografía a la persona que está usando el equipo. todo esto lo realiza "silenciosamente" a eso se le llama anti theft. En mi caso, me avisa cuando alguien ocupa mi equipo sin mi permiso( enviandome un mensaje a la Bandeja de entrada de mi correo en el móvil).
Claro, tienes que configurarlo antes.. Te recomiendo la versión  que yo uso  ;)

 ::)
eset smart security v 6.0.603

Saludos cordiales ;)


En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Opiniones acerca de eset nod32
« Respuesta #2 en: 24 Abril 2013, 19:06 pm »

He utilizado NOD32 durante un tiempo bastante largo, al final tuve que cambiar por la ralentización que provocaba a mi equipo.

El Antivirus, personalmente, me pareció bueno, detectaba bastantes bichos (y los pocos que perdía los pillaba con el MalwareBytes)

ESET Smart Security sólo me causó problemas y quebraderos de cabeza, según mi criterio, lo considero cualquier cosa menos "user friendly" ya que muchas veces las excepciones de seguridad no se aplicaban, o me bloqueaba aplicaciones de uso común marcándomelos como falso positivo.

No sé cómo irá de optimizado el NOD32 actualmente, ya que lo abandoné hará unos 4 años. Pero supongo que algo de mejoría habrá.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ESET NOD32 Taiwan & Hong Kong
Nivel Web
c0de.breaker 9 5,512 Último mensaje 23 Marzo 2010, 05:21 am
por sirdarckcat
ESET anuncia ESET NOD32 Antivirus para Linux
Noticias
wolfbcn 2 3,862 Último mensaje 14 Abril 2011, 00:28 am
por <<J.R>>
ESET NOD32 renueva sus antivirus
Noticias
wolfbcn 1 2,049 Último mensaje 23 Enero 2013, 18:35 pm
por Foxy Rider
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines