| 

|  Autor | Tema: Nube cifrada | Que contraseña utilizar y donde mantenerla  (Leído 2,273 veces) |  
	| 
			| 

| patilanz 

555-555-0199@example.com

| 

Buenas,estoy desarrollando un servidor que funcionara como nube para subir archivos que serán cifrados. Lo estoy desarrollando con node.js y no estoy seguro de que contraseña utilizar para cifrar los archivos:

Tengo las contraseñas de cada usuarios guardados en forma de hash en una base de datos. Si utilizo la contraseña en formado hash para cifrar con tener acceso a la base de datos ya se tiene la contraseña. Si utilizo la contraseña del usuario tendré que eliminar la opción de recuerda me la iniciar sesión o pedirla cada vez que se inicie. Pense en guardar la contraseña cifrada con clave publica y guardarla en el socket (socket.io) y en localstorage para recordar.

Mejores ideas?

Gracias

|  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 14 Diciembre 2017, 12:20 pm por patilanz » |  En línea | 

|  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | Re: [Ayuda] ¿Como se puede saber en que algoritmo está cifrada una contraseña? Dudas Generales
 | avmiitxe | 1 | 3,058 |  6 Mayo 2011, 03:26 am por jesusarturoes
 |  
						|   |   | Averiguar contraseña cifrada Hacking
 | Migue883 | 2 | 3,605 |  18 Noviembre 2013, 15:55 pm por Migue883
 |  
						|   |   | ¿donde se destilda la opción de utilizar interfaz MAPI? Windows
 | OssoH | 0 | 2,566 |  7 Enero 2015, 21:47 pm por OssoH
 |  
						|   |   | Utilizar poesía: el truco definitivo para tener la contraseña más segura del ... Noticias
 | wolfbcn | 0 | 1,705 |  23 Octubre 2015, 14:45 pm por wolfbcn
 |  
						|   |   | LOGIN CON CONTRASEÑA CIFRADA CON EL USO DE CLASES HEREDADAS (en desarrollo) Programación C/C++
 | Elias Flores | 1 | 1,816 |  14 Diciembre 2018, 18:42 pm por Elias Flores
 |    |