elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  No se si he sido hackeado, me ayudais please?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No se si he sido hackeado, me ayudais please?  (Leído 5,260 veces)
Maycole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
No se si he sido hackeado, me ayudais please?
« en: 4 Febrero 2023, 18:03 pm »

Hola, desde hace muchisimos meses, llevo notando cosillas que me mosquean en mi pc, en un juego el personaje se mueve solo y ataca solo a veces , tambien se camba la camara sola sin yo tocar, mientras juego y hago acciones. En algunos inicios o apagados, me pide contraseña que no se si puede ser de otra cosa, esto ultimo porque me faltaba comprobar identidad para sincronizar contraseñas y creo que lo solucione, pero me pasaba unas cuantas veces con posteriores updates del windows 10 pro....



De momento, mi cuenta bancaria esta intacta, uso windows defender activado con todo, no me detecta nada, firewall activado tambien, no veo procesos ni aplicaciones instaladas de nada. Son fallos puntuales que me da por sospechar....Que podria hacer? Como podria saber si ai alguien y expulsarlo, yo no me meti en nada raro, llevo asi mucho tiempo, creo que si fuera alguien ya habria hecho algo grave, o se divierte espiandome y haciendome trastadas molestas sin mas.



Un saludo y gracias.


En línea

Falo Zipo Pixote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: No se si he sido hackeado, me ayudais please?
« Respuesta #1 en: 4 Febrero 2023, 18:22 pm »

Ya que usas Defender, independientemente de que lo uses en tiempo real, hazle un análisis completo a todo el ordenador. Le cortas internet, entras en Defender y que analice todo el disco duro, todas las carpetas, memoria, etc, todo el ordenador. Entras primero en la configuración y le clicas todas las opciones de análisis, cierras todos los programas que tengas abiertos y le das a analizar. Como le llevará un buen tiempo, mejor lo pones por la noche cuando te acuestes y lo dejas toda la noche analizando. Por la mañana miras el informe que te haya hecho.

Si tienes algún otro antivirus (yo uso también Malwarebites) puedes hacer lo mismo, dejarlo analizando con todas las opciones clicadas y sin hacer nada más que analizar. (A mi Malwarebites me ha llevado alguna vez casi 24 h de análisis). Y luego miras el informe. Cuando analizes con un antimalware desconecta todos los otros que tengas, analiza solo con uno activo cada vez.



En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: No se si he sido hackeado, me ayudais please?
« Respuesta #2 en: 4 Febrero 2023, 19:24 pm »

Si lo hackearon y el antivirus no lo detectó entonces probablemente también le hackearon el antivirus ¿o esos no detectan hackeos?
Quizá le convenga un scan online, pero no sé mucho de eso. Tú dirás.
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: No se si he sido hackeado, me ayudais please?
« Respuesta #3 en: 4 Febrero 2023, 23:41 pm »

Hola, lo que podes hacer es reiniciar tu PC y entrar en Modo Seguro, luego hacer un análisis profundo con Windows Defender y luego con Malwarebytes, si alguno de esos dos programas de seguridad detecta algo, eliminalo aunque realmente se van a Cuarentena, con eso sería suficiente.

Pruébalo y nos comentas las novedades.


Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines