elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  no puedo navegar utilizando real hide ip
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no puedo navegar utilizando real hide ip  (Leído 5,047 veces)
rodillo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
no puedo navegar utilizando real hide ip
« en: 28 Noviembre 2014, 22:26 pm »

Hola a todos.
Me presento me llamo miguel y me alegra mucho estar aquí.
Quería exponerles un asuntillo:
quiero utilizar el real hide ip una vez crakeado al tratar de navegar no me deja abrir ninguna pagina web, podría hacerle funcionar de alguna forma?
y otra cosilla como funciona el rastreo por geolocalizacion? estoy jugando a un juego online y me dice que rastrean por geolocalizacion el lugar donde reside la persona en cuestión, se podría cambiar la localización para que creyeran que soy de otro lugar?.
muchisimas gracias por su atención.
un saludo.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: no puedo navegar utilizando real hide ip
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre 2014, 05:01 am »

Lo del realhide ip, no se, puede ser desde que lo crakeaste mal, hasta que sea un troyano y hayas caido

Lo de la geolocalizacion hay varios metodos... uno es por ip, pero no da una ubicacion muy precisa, la otra es tipo google maps(el de navegador) que es un metodo un poco raro, estimado por las redes wifi, pero preciso, se que hay otros métodos pero no recuerdo... este juego puede usar cualquiera... pero lo mss probable es que use ip, asi que si cambias tu ip si cambiara de ubicación

Usa un vpn gratuito y listo


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines