elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderadores: skapunky, r32)
| | |-+  Necesito ayuda, un hacker tiene acceso a todo de mi.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda, un hacker tiene acceso a todo de mi.  (Leído 1,659 veces)
Hacked

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda, un hacker tiene acceso a todo de mi.
« Respuesta #10 en: 2 Septiembre 2017, 19:31 »

Hola !

Me alegro que te pongas serio y hagas lo que te hemos aconsejado, nose si también as cambiado de teléfono? Aunque no haría falta, solo tendrías que devolverlo al modo de fábrica! respecto a la pregunta que as echo mal ? seguramente as instalado alguna app o pinchado alguna URL que el cyberdelinquente utiliza para crear una puerta trasera, instalar un troyano, o un keylogger etc ...De esa manera consigue entrar en tus equipos para espiarte, en el caso del PC con solo saber tu IP puede sniffar tu tráfico de red y asi engañarte y hacer lo mencionado, por eso te aconseje conectarte siempre a través de TOR aunque ya leí que usabas VPN´S de pago  los trucos las maneras de estar tranquilo al 100x100 para ti seria:
 
-Lo primero no instalar ni descargar nada que no sepas que es oficial tampoco aunque te lo pida un amigo.
-Resetear tu tlf al menor indicio de que has sido vulnerado.
-Mantener siempre actualizados los equipos, (opción actualizaciones automáticas) activada.
-Deberías tener dos o tres contraseñas dependiendo de las cuentas que tengas.  Y cambiarlas a la mínima sospecha o simplemente porque si, nunca las apuntes en tus equipos siempre en papel y que solo lo puedas ver tu.
-solo tienes que preguntar a google tus dudas de como son los ataques, leer, leer, leer te ayudara mucho a defenderte y a entender lo que puede estar pasando
Si alguien quiere entrar en tus cuentas si es bueno lo ara pero si sigues esos consejos le será muy difícil tener continuidad en los ataques y al final se cansara.

En fin, si juntas todos los mensajes y los lees bien tienes muchos consejos y prácticas que puedes usar y las que yo no he mencionado o he olvidado estoy seguro que alguien las plasmara en algún mensaje.
Espero ayudarte en lo posible ya nos informaras de si te han funcionado estas prácticas.

SUERTE.


« Última modificación: 2 Septiembre 2017, 19:34 por Hacked » En línea

BlankBcn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8

Nadie puede probar que hubo un Creador.


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda, un hacker tiene acceso a todo de mi.
« Respuesta #11 en: 29 Septiembre 2017, 03:35 »

Yo opino que envíes a revisar tu pc, podría ser un Keylogger tipo Hardware que se conecta mediante tu mouse, teclado o cualquier otro componente de tu pc. También puede ser que te hayas conectado a algún wifi en donde él pueda analizar el tráfico, aunque lo más lógico sería denunciar dichas actividades (como ya te han dicho mensajes atrás) y dejar el resto a los cuerpos policiales.

PD: Soy nuevo en el foro, apenas me creé la cuenta hace unos momentos y no estoy seguro de mi respuesta, si me equivoqué en algo me encantaría que me lo dijeran.


En línea

Chubita

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda, un hacker tiene acceso a todo de mi.
« Respuesta #12 en: 4 Octubre 2017, 09:42 »

Importante

Si usas hotmail, tenes que ir a la pagina de actividad reciente, para que veas los distintos inicios de sesión. Ahi te tendría que salir la IP del atacante. Puede haberla camuflado.

Si usas gmail, hay una parte donde se pueden ver los datos del inicio de sesión.

Debe
En línea

Chubita

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda, un hacker tiene acceso a todo de mi.
« Respuesta #13 en: 4 Octubre 2017, 10:06 »

Como te dijeron debe ser alguien cercano. Tal vez quien menos imaginas. Debe haber hackeado tu PC y te debe haber instalado en el móvil un programa espía. Entonces por más que cambies todas las cuentas y contraseñas, el vuelve a tener acceso. Probablemente atraves de un keylogger que registra todas las pulsaciones de tu máquina. Ese software lo usan Muchas empresas para controlar a su personal. Cuidado si te conectas a tus cuentas desde tu trabajo . Y creo que los antivirus no los detectan.

Formateaste tu PC? Restableciste tu móvil a fábrica?

No decis que cuentas se ven afectadas
Pero ahora Hotmail, Gmail, Facebook, te permiten iniciar sesión con dispositivos de confianza. Si no sabes, te digo como configurarlo. Aunque primero tendrías que asegurarte que el atacante no tiene acceso a tu teléfono. Tendrías que hacer todos los cambios desde un cibercafe de confianza o una Pc que sepas que es segura.

En Hotmail revisar la actividad reciente donde están los inicios de sesión de los últimos 30 días, ahí te puede salir la IP de la persona esa. Lo mismo en Gmail, hay una parte donde podes ver las conexiones. Y en Facebook (si usas) configurar las alertas. O irte a donde dice Seguridad  (creo) y te sale donde iniciaste sesión.

Dos años es demasiado tiempo. El no sólo cometió el delito de hackearte, sino que te acosa , te calumnia y te difama. Yo ya lo hubiese denunciado y con orden de juez se investiga. Sino ponele una trampa para desenmascararlo. Aunque sería ilegal.

En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines