elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Necesito ayuda con pentesting
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda con pentesting  (Leído 2,274 veces)
LHOST96

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Necesito ayuda con pentesting
« en: 24 Mayo 2017, 16:07 pm »

Hola buenas necesito que alguien me ayude, un amigo tiene una pequeña enmpresa y me ha pedido que conpruebe si su red es segura, solo me ha facilitado la IP Publica y al escanear la ip con NMAP me da que solo tiene el puerto 1723 abierto con servicio pptp y para que el sepa que su seguridad es buena o mala ha dejado un archivo en el escritorio de uno de sus PC y me ha encomendado que intente conseguir ese archivo colo conociendo la IP Publica. Alguien me puede ayudar.

Elimiado formato de texto para mejorar legibilidad


« Última modificación: 24 Mayo 2017, 18:37 pm por engel lex » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda con pentesting
« Respuesta #1 en: 24 Mayo 2017, 18:39 pm »

para que el sepa que su seguridad es buena o mala ha dejado un archivo en el escritorio de uno de sus PC y me ha encomendado que intente conseguir ese archivo colo conociendo la IP Publica

eso en proposición es ridiculo en si mismo, más aún para alguien sin suficiente experticia... si la red es segura se verá en la configuración, pero te digo algo de entrada, si la res interna está con un NAT olvidalo


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
LHOST96

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda con pentesting
« Respuesta #2 en: 24 Mayo 2017, 20:57 pm »

eso en proposición es ridiculo en si mismo, más aún para alguien sin suficiente experticia... si la red es segura se verá en la configuración, pero te digo algo de entrada, si la res interna está con un NAT olvidalo
El problema es que yo se hacerlo en LAN pero me interesaria fuera de LAN pero no consigo comprometer el router e aqui mi problema.Pero muchisimas gracias por la aportacion seguire investigando.
« Última modificación: 24 Mayo 2017, 20:59 pm por LHOST96 » En línea

Ancasu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda con pentesting
« Respuesta #3 en: 24 Mayo 2017, 21:20 pm »

Citar
1723 abierto con servicio pptp

sabes que es PPTP?

si no estoy mal si hay una debilidad en este protocolo para realizar un ataque MITM. PERO la verdad con esa forma de escribir las cosas mejor dejo así..... parece como si estuvieras gritando o dando una orden!.




« Última modificación: 24 Mayo 2017, 22:30 pm por Ancasu » En línea

¿Podrá la tierra soportar la población mundial?
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
adentrandome en el pentesting
Hacking
angeluss 3 4,666 Último mensaje 13 Octubre 2011, 00:00 am
por adastra
pentesting
Seguridad
geshiro 0 2,258 Último mensaje 13 Octubre 2015, 05:15 am
por geshiro
Ayuda para pentesting a servidor web con Windows Server 2003
Bugs y Exploits
ElLoboHack 8 9,543 Último mensaje 1 Mayo 2016, 20:10 pm
por steran
Hola amigos Necesito su ayuda con este codigo necesito pasarlo de C++ A C# ayuda
Programación C/C++
ManicaHere 0 3,179 Último mensaje 1 Diciembre 2016, 05:29 am
por ManicaHere
Ayuda pentesting a servidor Linux, Debian
Hacking
TheMasterCracker 3 3,563 Último mensaje 21 Febrero 2017, 05:01 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines