elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Navegar con seguridad en Tor Browser (Deep Web)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Navegar con seguridad en Tor Browser (Deep Web)  (Leído 4,225 veces)
BossTrace

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Navegar con seguridad en Tor Browser (Deep Web)
« en: 25 Septiembre 2018, 04:39 am »

¡ Buenas a tod@s !

Saber como navegar por la deep web de modo seguro (Invisible, Sin dejar rastro, Incógnito etc..) Se que navegar por la internet profunda depende de donde te metas te puedes meter en problemas por ejemplo yo estoy entrando en foros de hackers de España, Estados Unidos,
Rusia y mas países... La verdad que no me fío solo usando Tor Browser y el VPN CyberGhost 6 (Encima crackeado) Solo uso esas dos cosas soy un "Novato" estoy empezando y me gustaría
que alguien que sepa me explicara muy bien como puedo protegerme mas... Se que es imposible navegar por esos sitios 100% seguro pero bueno...

Un amigo que sabe poco me ha recomendado: Abrir Tor Browser desde un USB y tambien con Virtual Box aunque me dijo que estaba igual...

¿Con que maquina virtual navegar?

¿Que sistema operativo es el mejor para navegar? (Linux, Tails (No se si tails es un sistema operativo la verdad)

¿El mejor VPN de pago? (No me hagas gastar dinero para nada, paso de crackear es menos seguro)

¿Explicame, como lo haces tu?

¿Todo lo que necesitaría para navegar de forma mas segura?

¿Con que debería tener cuidado?

Si me dejo algo, Dímelo  :-( (Seguro que me dejo cosas)









En línea

Classics
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Navegar con seguridad en Tor Browser (Deep Web)
« Respuesta #1 en: 25 Septiembre 2018, 10:08 am »

Express VPN es el mejor VPN de pago. Pero no se ciertamente que buscas en la Deep Web. Ya de por sí no es rastreable, pero como dices, hay mucho hacker.


En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Navegar con seguridad en Tor Browser (Deep Web)
« Respuesta #2 en: 25 Septiembre 2018, 13:10 pm »

Tener una conexión segura casi al 100% es casi imposible y costoso.
Te puedo dejar unas pautas básicas a seguir, pero para explicarte todo lo que debes hacer para maximizar la seguridad y la privacidad harían falta 6 páginas del foro para toda la respuesta. Incluyendo actos delictivos.

Asique intentaré exponerte lo básico a tener en cuenta para maximizar la privacidad. Intentaré aportar alguna información que probablemente no encuentres en internet, y que suele ser ignorada.

Hardware: A pesar de existir muchas herramientas y técnicas como mac spoofing y demás la única manera de conseguir hardware que no se pueda relacionar contigo de ningún absolutamente ningún modo, es sacándolo del vertedero y no conectándolo a ninguna red pública la cual te pueda identificar y registrar.
Muchos creen que con comprarlo de segunda mano por internet ya está. Pero estás dejando mucho rastro.

Sistema Operativo: Si no sabes todo lo que hace, no es seguro.

Redes, horarios, cámaras y geolocalización. Ten eso en cuenta. Es muy fácil que te esperen.

No uses tu ISP. Conéctate a redes públicas desde lugares distintos con tu nuevo hardware. Tu conexión va a tener que pasar por un ISP sí o sí. Necesitas cifrar todo el tráfico.

Crea un servidor VPN y alójalo en un sitio fuera de tu red. No utilices servicios de hosting. Utiliza el "tuyo" propio. A partir de aquí entramos en ilegalidades, así que no continuo.

Tails trae muchas funcionalidades automatizadas, pórtalas a otro sistema operativo más fiable.

Necesitas auditar todo el tráfico para mantener tu seguridad.
Usa el SO en la RAM, no almacenes datos.

El resto lo puedes buscar por google.

« Última modificación: 25 Septiembre 2018, 13:13 pm por OmarHack » En línea

I like to test things.
BossTrace

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: Navegar con seguridad en Tor Browser (Deep Web)
« Respuesta #3 en: 25 Septiembre 2018, 13:19 pm »

Express VPN es el mejor VPN de pago. Pero no se ciertamente que buscas en la Deep Web. Ya de por sí no es rastreable, pero como dices, hay mucho hacker.

Busco guías cosas que me puedan ayudar con la informatica


Tails trae muchas funcionalidades automatizadas, pórtalas a otro sistema operativo más fiable.



Cual me recomiendas

MOD: No hcer doble post. Usa el botón modificar.
« Última modificación: 25 Septiembre 2018, 16:46 pm por MCKSys Argentina » En línea

Classics
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Navegar con seguridad en Tor Browser (Deep Web)
« Respuesta #4 en: 25 Septiembre 2018, 13:49 pm »

https://www.qubes-os.org léete toda la info antes de descargar.
En línea

I like to test things.
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Navegar con seguridad en Tor Browser (Deep Web)
« Respuesta #5 en: 25 Septiembre 2018, 14:27 pm »

Citar
Navegar con seguridad en Tor Browser (Deep Web)

- usar una red que no sea la tuya.
- usar tor dentro de un live Tails.
- por supuesto no dar datos personales
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines