elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Merijn.org
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Merijn.org  (Leído 10,536 veces)
Cleantesdeasso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
Merijn.org
« en: 10 Mayo 2010, 15:33 pm »

Buenas. Trasteando, supongo luego de descargar el Tor (aunque no estoy seguro, ya q no lo habia mirado antes), me salen en el netstat 3 conexiones activas y a veces mas, a merijn.org, y eso no es posible, ya q aun teniendo todo cerrado y sin navegar, estan alli (ahora mismo estan por ejemplo). Supongo a la vez q se trata de algun tipo de spyware, pero como no tengo ni idea de estas ni tantas otras cosas, no puedo asegurarlo. Mi pregunta: alguna manera de evitar estas intrusiones? Alguna forma de ver q es lo k hacen desde esa conexión? Alguna idea? Muchas gracias.


En línea

"Que no!! q el hash hay q crakiarlo!!"
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Merijn.org
« Respuesta #1 en: 10 Mayo 2010, 15:37 pm »

TCPView para ver que programa utiliza esa conexión
Wireshark para ver que es lo que "hablan" programa y servidor

Saludos


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Cleantesdeasso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
Re: Merijn.org
« Respuesta #2 en: 10 Mayo 2010, 15:44 pm »

Lo del wireshark no lo habia pensado, gracias. El tema es q no captura en tiempo real, y no puedo conectarme y monitorizarme a la vez (seguramente por mi torpeza). De cualkier forma, seguire intentandolo. Muchas gracias.
En línea

"Que no!! q el hash hay q crakiarlo!!"
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Merijn.org
« Respuesta #3 en: 10 Mayo 2010, 15:47 pm »

Como que no captura en tiempo real? si esa es su función :o
Tienes que ir arriba a "Captura" y elegir la interfaz en la cual quieres escuchar.

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Festor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.955


Ver Perfil
Re: Merijn.org
« Respuesta #4 en: 10 Mayo 2010, 15:50 pm »

Cleantesdeasso, ¿por casualidad tienes instalada la aplicación HijackThis?
En línea

Cleantesdeasso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
Re: Merijn.org
« Respuesta #5 en: 10 Mayo 2010, 16:02 pm »

El hijack this no lo tengo. Gracias festor. De tanto q lo he leido, lo voy a asiguatar ya.
 Lo del wireshark: no captura, solo me descifra, y no siempre bien (depende del pass, ya q los q alfanumericos, sin problemas, pero los q son solo numeros, no va... no m preguntes porq la verdad q no lo imagino. Ya pase los numeros por el winex, por si fuera algo esotérico q escapase a los pocos conocimientos q tengo, pero tampoco paso nada). Igual, volvere a intentarlo, porq nunca lo probe conmigo mismo...
 El tcpview me dio unas cosas extrañas, como procesos inexistentes, y otros tantos q van y vienen sin yo hacer nada. Cerre los procesos asociados a los puertos q me estaban dando por cool, y se cerro el msn. Esto se va complicando... Gracias por contestar tan rapido y conciso.
En línea

"Que no!! q el hash hay q crakiarlo!!"
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Merijn.org
« Respuesta #6 en: 10 Mayo 2010, 16:09 pm »

Algo debes de estar haciendo mal con wireshark, y en realidad con eso es con lo que más información vas a obtener.
Procesos inexistentes? me temo que eso no es posible, esos procesos si existen :rolleyes:

Te sugiero dejarnos un log de hijackthis

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Festor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.955


Ver Perfil
Re: Merijn.org
« Respuesta #7 en: 10 Mayo 2010, 16:17 pm »

El hijack this no lo tengo. Gracias festor. De tanto q lo he leido, lo voy a asiguatar ya.

Gracias por la info, aunque no lo decia par que lo instalaras no es mala idea... de todas formas... seguimos con las preguntas...

¿tienes la aplicación Uptimer 4 instalada en ese equipo?
En línea

Cleantesdeasso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
Re: Merijn.org
« Respuesta #8 en: 10 Mayo 2010, 16:18 pm »

Verdad es, mi torpeza me impedia ver q habia una pestaña encendida q no permitia el correcto funcionamiento del artilugio (algo del modo promiscuo). La verdad, q estan ocurriendo miles de cosas en este ordenador, y me entro un poco de pánico. Es escarnioso. Ademas me sale una direccion ip (la scanee recien...) q no se con exactitud q hace, pero no parece algo normal... El hijack todavia no lo baje, me recomiendas q lo haga, o te daria igual si te paso una captura de pantalla del wireshark o algo asi? Miles de gracias.
 Uptimer 4 no lo tengo. Pánico total.
En línea

"Que no!! q el hash hay q crakiarlo!!"
Festor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.955


Ver Perfil
Re: Merijn.org
« Respuesta #9 en: 10 Mayo 2010, 16:20 pm »

Uptimer 4 no lo tengo. Pánico total.

¿Estas seguro?  :-\

Me refiero a si sabes exactamente lo que está instalado en tu equipo o sólo te guías por lo que aparece en el menú de inicio de Windows...
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines