elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Me roban mi cuenta de hotmail y los de asistencia al cliente no me lo reconocen.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me roban mi cuenta de hotmail y los de asistencia al cliente no me lo reconocen.  (Leído 2,855 veces)
psiaco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Me roban mi cuenta de hotmail y los de asistencia al cliente no me lo reconocen.
« en: 28 Marzo 2011, 12:19 pm »

Muy buenos dias a todos.

Escribo aqui para solicitar consulta, consejo y/o a ser posible, ayuda, respecto a un tema complicado.

Hara unos tres meses, por culpa de que se me occurriera jugar al maldito WOW, me robaron esa cuenta junto con la de hotmail.

La buena noticia es que he dejado de jugar a cualquier juego de mmorpg consume-tiempos.

La mala es que me he quedado sin una cuenta de correo que tengo desde que tenia 13 años y ahora cuento los 23. Lo peor del asunto es que al demandar que me habian robado la cuenta en asistencia de hotmail, me solicitaron mis datos. Les envie grandes cantidades de contactos compartidos, mi nombre,apellidos, direccion de correo alternativa, direccion postal, ultima fecha de log-in, contraseña hasta entonces, etc et etc.

Me contestaron diciendome que los datos enviado no concordaban con los de la cuenta y cerraron el ticket de consulta.
Es provable que algunos datos no concordasen, debido a que cuando tenia 13 años me invente el nombre y apellido por miedo, pero esta claro que los contactos, ultima fecha de login, datos bancarios....todo concuerda.

Bueno en definitiva, alguien por ahi fuera tiene ahora mi cuenta de correo con acceso a todos mis contactos, otros centenares de correos y lo que es peor, mis datos personales derivados de algun email con informacion bancaria....

Ayuda porfavor!  :(


« Última modificación: 28 Marzo 2011, 12:22 pm por psiaco » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Roban la cuenta de Twitter a Thalía Garrido, concursante de 'OT 2017', y la ....
Noticias
wolfbcn 0 659 Último mensaje 29 Octubre 2018, 21:40 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines