elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Me Pingean el internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me Pingean el internet  (Leído 7,582 veces)
povedijah

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Me Pingean el internet
« en: 9 Enero 2011, 09:12 am »

Bueno soy nuevo en el foro asi que primero un saludo a todos.
Estoy desesperado i espero que pudan solucionar mi problema, tengo un servidor de un juego (tibia) abierto desde mi pc utilitzo windows vista 64 bits home premium, me conecto con wirless.
El problema es que un administrador de otro server que es parecido al mio i le ago la competencia le da items a sus players a canvio que me "laguen", nose que hacer he tenido el server semanas sin que passe nada ni lagg ni kicks ni nada, i llevo 3 dias dando kicks colgandoseme el internet.
El ip que utilitzo es azuroth.sytes.net por si pueden aberiguar algo desde ahi.
Espero que puedan ayudarme, muchas gracias i buen año!



« Última modificación: 9 Enero 2011, 09:15 am por povedijah » En línea

Stiuvert

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Ver Perfil WWW
Re: Me Pingean el internet
« Respuesta #1 en: 9 Enero 2011, 10:57 am »

Nunca he jugado a Tibia pero me lo imagino tipo Servidores Counter Strike.

Si el servidor esta muy saturado o funciona mal es normal ese lag pero si solo te pasa a ti tal vez sea tu conexión, asegúrate de que no estás descargando nada por P2P (Ares, Torrent, eMule, Descarga Directa etc).

También te recomiendo hacer un test de velocidad: http://www.testdevelocidad.es


Y por último esto es lo que encontré en San Google sobre Tibia:
http://ovicorp.forumn.net/t46-guia-para-quitar-el-lag-de-tu-tibia


En línea



Visit my website Hacking & Security
povedijah

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Me Pingean el internet
« Respuesta #2 en: 9 Enero 2011, 11:05 am »

Gracias por la respuesta, pero no el problema no es que yo tenga lag, porque como te dicho el servidor estaba abierto, i el programa no es es la linea lo que se satura, debido a los pings, i el test de velocidad te lo dejo aqui aver que te parece.

http://speedtest.ookla.com/result/1088884759.png
En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Me Pingean el internet
« Respuesta #3 en: 9 Enero 2011, 22:27 pm »

Si dicen que te estan atacando, que te laguean como decis vs entonces no es porq estes bajando nada ni nada, puede q te hagan ataques DDoS ya que al tener tu dominio te podrian atacar facilmente y si averiguas y aprendes podras bloquear esas ip de los atacantes, creo q un antivirus hace eso tamb, el Norton creo pero busca e informate
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Me Pingean el internet
« Respuesta #4 en: 10 Enero 2011, 15:00 pm »

Ponte un buen cortafuegos, que bloquee las direcciones de los atacantes.
Un monitor de conexiones tampoco te iría mal.
En línea

$@|\|TY_03

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



Ver Perfil WWW
Re: Me Pingean el internet
« Respuesta #5 en: 10 Enero 2011, 15:08 pm »

yo tengo este cortafuegos y me va de maravilla. Sygate Personal Firewall. un saludo
En línea

PD: El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

 
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Me Pingean el internet
« Respuesta #6 en: 10 Enero 2011, 15:37 pm »

yo tengo este cortafuegos y me va de maravilla. Sygate Personal Firewall. un saludo

En que versión? Porque solo estarías utilizando un programa que ha sido discontinuado en noviembre de 2005 luego de que en octubre Symantec adquiriese Sygate, solo 5 añitos :-X

Citar
Sygate Acquired by Symantec

On October 10, 2005 Symantec Corporation acquired Sygate Technologies (Symantec Press Release). We recognize that the strength of an organization is built on the loyalty of its customers, and we are committed to providing a seamless transition for Sygate's customers.

We see great synergy between Sygate and Symantec, and we expect that this acquisition will enable Symantec to offer you increased levels of protection, services, and response. We are committed to meeting your ongoing security and support needs and look forward to working with you.

Citar
Sygate Personal Firewall

Sygate Personal Firewall has been replaced by an advanced "Smart Firewall," available in Symantec’s Norton Internet Security. This firewall is based on Sygate Personal Firewall’s same IPD/IDS technology and provides you with robust online security. This firewall, included in the Norton Internet Security product, provides a simple, unified way to stay protected from online threats. Norton Internet Security also includes essential protection from viruses, spyware, hackers, phishing, and more.

Te sugiero reemplazarlo: http://foro.elhacker.net/seguridad/nueva_encuesta_mejor_firewall-t311306.0.html

Saludos
« Última modificación: 10 Enero 2011, 15:40 pm por Novlucker » En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
$@|\|TY_03

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



Ver Perfil WWW
Re: Me Pingean el internet
« Respuesta #7 en: 10 Enero 2011, 15:56 pm »

En que versión? Porque solo estarías utilizando un programa que ha sido discontinuado en noviembre de 2005 luego de que en octubre Symantec adquiriese Sygate, solo 5 añitos :-X

Te sugiero reemplazarlo: http://foro.elhacker.net/seguridad/nueva_encuesta_mejor_firewall-t311306.0.html

Saludos


5.6 la verda es que hace tiempo que no lo actualizo.  :laugh:
En línea

PD: El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

 
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines