elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Me han metido un troyano, necesito ayuda !!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me han metido un troyano, necesito ayuda !!  (Leído 2,951 veces)
mwarchief

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Me han metido un troyano, necesito ayuda !!
« en: 21 Octubre 2011, 10:39 am »

Buenos días, ante todo me presento. Soy Warchief y es mi primer post. Me he unido a vosotros ya que he sufrido un "ataque" a mi ordenador. Una persona me manda correos amenazadores a mi correo electrónico y me va cambiando la contraseña de mi facebook continuamente. Esta persona se ha apoderado de toda mi privacidad. No sé que tengo, si un troyano, un keylogger... para ser sinceros no entiendo sobre estos temas, y me gustaría entender ya que es algo muy útil hoy en día. Tengo un antivirus gratuito llamado : AVG, pero eso no me detecta nada, no sé que puedo hacer para detectar el virus que tengo. Estoy bastante estresado y asustado a la vez porque me está haciendo mucho daño esa persona con los cambios que está haciendo en mis redes sociales. Podrían ayudarme ? Que debo hacer ? Muchas gracias.


En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Me han metido un troyano, necesito ayuda !!
« Respuesta #1 en: 21 Octubre 2011, 13:44 pm »

Te podemos ayudar a ver que tienes en tu ordenador y te podemos dar los pasos para quitar lo que sea malware, eso sí, para ello te dejaré el enlace del programa que usaras y otro enlace para que te hagas una idea de lo que es y como funciona.

En resumen, es un programa que crea un log (archivo/lista) de ejecutables al inicio de windows, procesos, claves registro...para que nos lo pegues aquí y te podamos ayudar.

Descargar hijackthis

Leer un log de hijackthis (este te lo dejo para que veas lo que es, no debes hacerlo tu).

Cuando tengas el log, que se te creará en archivo de texto, nos copias el contenido aquí para que lo revisemos.


Si te cambia las contraseñas de facebook, posiblemente estas infectado con un keylogger o un troyano, estos dos tipos de malware permíte robar contraseñas. Con el log del hijackthis verémos lo que hay.


En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
necesito ayuda con mi troyano
Programación Visual Basic
yofoxD 5 2,285 Último mensaje 6 Marzo 2006, 18:34 pm
por Martín Fierro
Necesito función de Antivirus para mi Troyano [Ayuda]
Programación Visual Basic
mrclo_attackddos 3 2,650 Último mensaje 3 Diciembre 2012, 09:23 am
por x64core
Norton me ha metido un troyano
Seguridad
FJDA 8 3,927 Último mensaje 31 Mayo 2020, 05:26 am
por FJDA
Necesito un troyano
Análisis y Diseño de Malware
MatyPz 3 4,708 Último mensaje 15 Marzo 2022, 01:29 am
por .xAk.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines