elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Me hackearon mi facebook y ya no tengo acceso de ninguna forma a él y en esa cuenta está vinculada mi cuenta de free f
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me hackearon mi facebook y ya no tengo acceso de ninguna forma a él y en esa cuenta está vinculada mi cuenta de free f  (Leído 4,319 veces)
Arteaga1105

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Me hackearon mi facebook y ya no tengo acceso de ninguna forma a él y en esa cuenta está vinculada mi cuenta de free f
« en: 31 Mayo 2021, 03:01 am »

Ayuda porfavor me hackearon mi facebook y ya no puedo recuperarlo cambiaron la cuenta principal y la contraseña y todo ya no tengo acceso total a ella y el problema está en que esa cuenta es importante para mí ya que tiene vinculada mi cuenta de free fire y ya le e invertido dinero porfavor si alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta porfavor 😔😢 :-( :(


En línea

DtxdF

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Ver Perfil
Re: Me hackearon mi facebook y ya no tengo acceso de ninguna forma a él y en esa cuenta está vinculada mi cuenta de free
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2021, 03:27 am »

Hola @Arteaga1105

Hable con soporte técnico. Quizá, si proporciona buena información, puede recuperarla.

~ DtxdF


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Me hackearon mi facebook y ya no tengo acceso de ninguna forma a él y en esa cuenta está vinculada mi cuenta de free
« Respuesta #2 en: 31 Mayo 2021, 05:26 am »

Esos cambios en Facebook no se hacen efectivos de inmediato... y de todas maneras solo ellos pueden ayudarte...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.676


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Me hackearon mi facebook y ya no tengo acceso de ninguna forma a él y en esa cuenta está vinculada mi cuenta de free
« Respuesta #3 en: 31 Mayo 2021, 15:57 pm »

Hola, como dicen los compañeros Facebook te puede ayudar y si no consigues recuperar tu cuenta con la ayuda de ellos, entonces da tu cuenta por perdida porque no la podrás recuperar de otra forma.


Saludos
En línea

Xyzed


Desconectado Desconectado

Mensajes: 306



Ver Perfil
Re: Me hackearon mi facebook y ya no tengo acceso de ninguna forma a él y en esa cuenta está vinculada mi cuenta de free
« Respuesta #4 en: 1 Junio 2021, 00:08 am »

Hola.

Te confundiste de lugar, aquí no están trabajando los operadores de Facebook.

Centro de ayuda de Facebook.

Saludos.
En línea

...
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Me hackearon mi facebook y ya no tengo acceso de ninguna forma a él y en esa cuenta está vinculada mi cuenta de free
« Respuesta #5 en: 1 Junio 2021, 23:00 pm »

Lo mejor es que contactes directamente con Facebook, en estos momentos ellos son los únicos que pueden ayudarte.

https://www.facebook.com/help/283100488694834?helpref=about_content


Citar
Intenta recuperar tu cuenta de Facebook

    Ve a facebook.com/login/identify y sigue las instrucciones. Asegúrate de que usas un ordenador o teléfono móvil que hayas usado anteriormente para iniciar sesión en tu cuenta de Facebook.
    Busca la cuenta que quieres recuperar. Puedes buscar la cuenta por su nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono.
    Sigue los pasos que aparecen en pantalla para restablecer la contraseña de tu cuenta.

Recupera tu cuenta de Facebook desde la cuenta de un amigo o un familiar

    En un ordenador, ve al perfil de la cuenta que quieras recuperar.
    Haz clic en debajo de la foto de portada.
    Selecciona Buscar ayuda o denunciar perfil.
    Elige Otro motivo y haz clic en “Siguiente”.
    Haz clic en Recuperar esta cuenta y sigue los pasos que se indican.

Si tu contraseña no funciona o si no la recuerdas
Intenta cambiar la contraseña.

Si tienes problemas con tu correo electrónico, número de teléfono o nombre de usuario
Descubre qué puedes hacer si no puedes restablecer tu contraseña porque no tienes acceso a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono que figuran en tu cuenta.
Descubre qué puedes hacer si no encuentras la cuenta en la página Recupera tu cuenta.

Prueba con tus contactos de confianza
Si ya has configurado tus contactos de confianza, descubre cómo obtener ayuda de ellos para recuperar el acceso a tu cuenta.

Descubre si tu cuenta se ha inhabilitado
Si se ha inhabilitado tu cuenta de Facebook, cuando intentes iniciar sesión aparecerá un mensaje que indica que tu cuenta está inhabilitada.

Descubre qué puedes hacer si crees que han hackeado tu cuenta
Creo que alguien ha hackeado mi cuenta o la está utilizando sin mi permiso.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines