elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Me están vigilando
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me están vigilando  (Leído 9,407 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Me están vigilando
« Respuesta #10 en: 11 Febrero 2015, 02:57 am »

en android usa wifi analizer para ver las redes wifi y cuan ocupado están los canales...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
meestanvigilando

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Me están vigilando
« Respuesta #11 en: 11 Febrero 2015, 16:47 pm »

Buenas, amplío un poco. Por orden cronológico:
1. Enchufo un repetidor
2. Me conecto a él
3. En ese momento con el PC detecto la red "Te estoy vigilando"
4. En el móvil pongo el Wifi Analyzer y no detecta "Te estoy vigilando".
5. Me desconecto de mi propia red
6. Desaparece "Te estoy vigilando"

Osea, solo aparece en mi ordenador cuando me conecto al repetidor. Si conecto el repetidor y no me conecto a él la red no aparece.

Es un poco siniestro, ¿de verdad que no os ha pasado nada parecido?


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Me están vigilando
« Respuesta #12 en: 11 Febrero 2015, 16:50 pm »

podría ser virus?, descargate un live de linux e intenta...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
meestanvigilando

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Me están vigilando
« Respuesta #13 en: 11 Febrero 2015, 16:51 pm »

podría ser virus?, descargate un live de linux e intenta...

Perdona mi ignorancia, ¿qué es un live de linux?
Lo curioso es que solamente ocurra con los repetidores...

Mod: No hagas doble post, usa le botón modificar
« Última modificación: 11 Febrero 2015, 16:58 pm por engel lex » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Me están vigilando
« Respuesta #14 en: 11 Febrero 2015, 16:57 pm »

las distibuciones de linux pueden meterse en un pendrive y correrlas sin necesidad de instalarlas, puedes descargarte por ejemplo linux mint (aquí el link http://www.linuxmint.com/download.php descarga cinnamon, ya sea 32bit o 64bit según sea tu pc, si no sabes cual es descarga 32bit), con lili usb creator, lo pasas a un pendrive y lo booteas desde allí...


te conectas al wifi a ver si sucede igual

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
meestanvigilando

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Me están vigilando
« Respuesta #15 en: 11 Febrero 2015, 17:34 pm »

No puede ser un virus, porque el probado con el ordenador de otra persona, que además es nuevo, y pasa exactamente lo mismo.

AÑADO: El programa marmita no detecta nada.
« Última modificación: 11 Febrero 2015, 17:37 pm por meestanvigilando » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Me están vigilando
« Respuesta #16 en: 11 Febrero 2015, 18:24 pm »

A ver está claro que el problema es con el repetidor Wifi, porque si dices que tiene mucha cobertura y encima te baja a ti, pues es el repetidor, no falla.

¿Qué repetidor o repetidores usas? ¿Marca modelo? Seguro que no están actualizados.

¿Tienes la contraseña por defecto del router y del Wifi? ¿Usas WPS?

Cómo saber quién se conecta a tu red WiFi
http://blog.elhacker.net/2013/03/saber-descubrir-quien-se-conecta-accede-tu-mi-red-wifi.html
« Última modificación: 11 Febrero 2015, 18:31 pm por el-brujo » En línea

meestanvigilando

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Me están vigilando
« Respuesta #17 en: 11 Febrero 2015, 19:32 pm »

Uso dos repetidores D-LINK DAP-1320 y uno SILVER CREST. No actualizados, tampoco sabía que se podían actualizar.

El router y el wifi no tienen las contraseñas de fábrica, están cambiadas. Tiene WPS pero no lo usamos.

Me he conectado con el móvil a mi red (antes lo hice con los datos móviles) y ahora el Wifi Analyzer sí me ha detectado a "Te estoy vigilando". Varias cosas:
-Está en un canal distinto a mi red.
-He sacado la dirección ¿MAC? (28:5f:db:07:58:ef).
-He sacado que pone SHENZHEN HUAWEI COMMUNICATION.
-En el gráfico de tiempo he visto que se conecta como "con picos".

¿Se puede sacar alguna conclusión o solución de esto?
Muchas gracias

P.D.: Voy a intentar con el medidor de señal de Wifi Analyzer ver por qué zona de la casa hay más señal, aunque es muy, muy difícil, porque se conecta, como he dicho "a picos" de muy pocos segundos.

En línea

acaballero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
Re: Me están vigilando
« Respuesta #18 en: 11 Febrero 2015, 19:58 pm »

Querido WIntX, una lástima no poder citar la firma. Steve Jobs fue la marina, y el gran pirata, el olvidado y gran Dennis Ritchie :)

(a la espera de ser borrado, moderadores.)
+1! Me recordaste una foto que vi hace tiempo..
http://bitsandpieces.us/wp-content/uploads/2014/06/Steve-Jobs-vs-Dennis-Ritchie.jpg
En línea

ElP4nd4N3gro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: Me están vigilando
« Respuesta #19 en: 11 Febrero 2015, 22:51 pm »

Uso dos repetidores D-LINK DAP-1320 y uno SILVER CREST. No actualizados, tampoco sabía que se podían actualizar.

El router y el wifi no tienen las contraseñas de fábrica, están cambiadas. Tiene WPS pero no lo usamos.

Me he conectado con el móvil a mi red (antes lo hice con los datos móviles) y ahora el Wifi Analyzer sí me ha detectado a "Te estoy vigilando". Varias cosas:
-Está en un canal distinto a mi red.
-He sacado la dirección ¿MAC? (28:5f:db:07:58:ef).
-He sacado que pone SHENZHEN HUAWEI COMMUNICATION.
-En el gráfico de tiempo he visto que se conecta como "con picos".

¿Se puede sacar alguna conclusión o solución de esto?
Muchas gracias

P.D.: Voy a intentar con el medidor de señal de Wifi Analyzer ver por qué zona de la casa hay más señal, aunque es muy, muy difícil, porque se conecta, como he dicho "a picos" de muy pocos segundos.



Pues la verdad es que si que es curioso el caso.  Yo probaría todo lo que han dicho antes.

Aclarar!!! que un repetidor o AP puede actuar de varias formas según su configuración. Puede hacer de modo bridge (puente) con tu router que me imagino es lo que quieres. Ó también se puede configurar para crear otra red que dependa de tú router..
Intenta entrar en el panel de configuración del repetidor, generalmente escribiendo su dirección ip en el navegador web. e intenta ver si se le ha asignado un essid diferente o una ip diferente a la del router. Averígualo.

Si una vez hecho no encuentras resultados, haría lo siguiente. Propongo mi método.

 1- Comprueba que conectado desde el repetidor tu ip y tu puerta de enlace a ver si corresponden con las que el dhcp ha asignado al repetidor
    También probaría mediante el comando arp -a ver si existe alguna MAC duplicada en la red
Usar un analizador de red interna (local) como por ejemplo "angry ip scanner", "ip scann" hay varios. Conectado desde tu repetidor realizar un escaneo de la red. A ver que dispositivos hay conectados, hecho esto identifícalos físicamente por MAC. de haber uno que se escape, centrate en él.




 2- Si el scaner interno da negativo a intrusiones. Resetea el repetidor a valores de fábrica y si puedes actualizalo.

Técnicamente y entre unas comillas muuy gordas, no es posible espiarte si no ha conseguido acceso a tu red local (si, sé que se puede pero ahi no vamos a entrar xq no tiene sentido)

Por mi experiencia, que unos dirán que es mucha y otros que poca te digo, que la gente suele poner estos nombres a sus wifis para evitar que alguien piense en crackearles la red. ó ha entrado en tu red y ha configurado el repetidor para hacer su propia ley dando acceso a tus MAC para que ni te empapes de lo que está pasando.





« Última modificación: 11 Febrero 2015, 22:54 pm por ElP4nd4N3gro » En línea

Como el baile entre caronte y plutón
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines