elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  me estan interviniendo y no solo ami , a todos los dispositivos de mi casa. AYUDAAAAAA!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: me estan interviniendo y no solo ami , a todos los dispositivos de mi casa. AYUDAAAAAA!  (Leído 6,715 veces)
kevincitoooo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
me estan interviniendo y no solo ami , a todos los dispositivos de mi casa. AYUDAAAAAA!
« en: 7 Noviembre 2023, 04:27 am »

como puedo dejar de que me esten interviniendo , ya que estan interfiriendo con mi privacidad , ayudenme y diganme que puedo hacer para quitar a esos espias, y como puedo protejerme . ayuda! :huh:


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: me estan interviniendo y no solo ami , a todos los dispositivos de mi casa. AYUDAAAAAA!
« Respuesta #1 en: 7 Noviembre 2023, 12:20 pm »

Explica mejor el problema... da detalles...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: me estan interviniendo y no solo ami , a todos los dispositivos de mi casa. AYUDAAAAAA!
« Respuesta #2 en: 7 Noviembre 2023, 22:27 pm »

como puedo dejar de que me esten interviniendo , ya que estan interfiriendo con mi privacidad , ayudenme y diganme que puedo hacer para quitar a esos espias, y como puedo protejerme . ayuda! :huh:


Explicate mejor para que te podamos intentar ayudar que dispositivos de tu casa son los que según tu dices que te están interviniendo o interfiriendo sería la palabra mas correcta.

En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: me estan interviniendo y no solo ami , a todos los dispositivos de mi casa. AYUDAAAAAA!
« Respuesta #3 en: 8 Noviembre 2023, 15:56 pm »


Explicate mejor para que te podamos intentar ayudar que dispositivos de tu casa son los que según tu dices que te están interviniendo o interfiriendo sería la palabra mas correcta.



Explica mejor el problema... da detalles...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Esto, El_Andaluz y Machacador; antes de decir nada, quisiera preguntaros si os acordáis de Hason, en el sentido de cierto tipo de problemas personales que compartió en el foro.

Y, bueno, esto lo comento porque la impresión que tengo tras leer el mensaje de kevincitoooo es que, probablemente, este pasando por una situacion similar a la de Hason, en el sentido de que es probable que sienta que todas sus comunicaciones y/o actividad en la red están siendo monitorizadas por una o mas personas, y de ahí el mensaje que ha publicado en este tema..

En cuanto al tema principal:

como puedo dejar de que me esten interviniendo , ya que estan interfiriendo con mi privacidad , ayudenme y diganme que puedo hacer para quitar a esos espias, y como puedo protejerme . ayuda! :huh:

Hola, kevincitoooo: lo único que te podria aconsejar es lo mismo que cualquier usuario/mod/admin de este foro: utilizar herramientas tipo TOR para intentar aumentar tu nivel de anonimato para intentar paliar un poco tu situacion.

Ahora bien, sobre el resto de problemas asociados a este tema: lo lamento, pero creo que poco o nada se puede hacer (ya sea desde este foro y/o cualquier otro foro/"red social"/web quiero decir).

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.,...
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines