elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Me Cotrolan el ordenador AYUDA!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me Cotrolan el ordenador AYUDA!  (Leído 2,994 veces)
Malaka92

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Me Cotrolan el ordenador AYUDA!
« en: 6 Mayo 2013, 16:18 pm »

Lo siento si esto no va aqui y va en otro lado pero necesito ayuda.. El otro dia navegando con el ordenador me dejo de funcionar el ordenador y empezaron a escribirme en un blog de notas a la vez que me escuchaban lo que hablaba por el microfono lo que hablaba..rapidamente le quite el pen wifi y el micro.. y despues de 3 dias quitando infecciones con Malwarebytes y SuperAntiSpyware( Todo esto en modo seguro) le vuelvo a pasar ESET online scanner y dpe de eliminar algunos troyanos mas.. me han comentado que podria tratarse con de RootKit y e intentado con la herramienta AVAST de Rootkit y me salen infecciones pero no consigo quitarlas..espero que alguien pueda ayudarme.. para poder "reparar" y desinfectar el ordenador para no tener que formatear y perderlo todo lo que tiene en su Disco Duro..Espero que puedan ayudarme..


En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Me Cotrolan el ordenador AYUDA!
« Respuesta #1 en: 6 Mayo 2013, 16:29 pm »

intenta esto descargate esto http://www.simplysup.com/ y este https://www.avira.com/es/avira-free-antivirus
 quitale a tu pc el acceso a internet ,
 reinicialo a modo seguro
hazle escaneo con ambos;

usa un firewall me han contado que komodo esta bastante bien http://personalfirewall.comodo.com/


luego cuenta como te fue :)

otra cosa que podrias hacer es restaurar tu pc a un estado anterior aun asi te recomiendo el troyan remover y el firewall


« Última modificación: 6 Mayo 2013, 16:32 pm por daryo » En línea

buenas
Malaka92

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Me Cotrolan el ordenador AYUDA!
« Respuesta #2 en: 7 Mayo 2013, 15:40 pm »

he intentado hacer esto que me as dicho y el troyan remover no encuetra nada pero el avira cada vez que enciendo en modo seguro y escaneo me detecta algo.. aunque elimine o lo ponga en cuarentena me vuelve vuelve a detectar algo.. tambien me e fijado que cuando empezo esto mi hermano habia instalado un programa que se llama  "hide my IP" que fue lo primero que desistale nada mas que me paso esto porqe sospechaba de ello.. pero la cosa es que cada vez que enciendo el PC me sale en la barra de notificaciones que esta aplicacion esta intentando conectarse al servidor pero nose porque pues debe estar desistalada y tampoco me aparece como instalada..
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Me Cotrolan el ordenador AYUDA!
« Respuesta #3 en: 7 Mayo 2013, 15:45 pm »

Usa un liveCD de linux pasa toda la info que creas importante a un disco duro externo o un pendrive y luego formatea, es lo mejor..
En línea

Malaka92

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Me Cotrolan el ordenador AYUDA!
« Respuesta #4 en: 7 Mayo 2013, 16:20 pm »

y como se que no paso algun archivo infectado?
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Me Cotrolan el ordenador AYUDA!
« Respuesta #5 en: 7 Mayo 2013, 18:02 pm »

Estando en el liveCD de linux pasale algún antivirus a los archivos que hayas guardado..
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines