elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Me atacan DDOS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me atacan DDOS  (Leído 3,525 veces)
TrashAmbishion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 756


Ver Perfil
Me atacan DDOS
« en: 8 Abril 2023, 02:35 am »

Hola,

Administro un pequeño servidor de juego BF3 y un jugador frustrado a empezado a realizar ataques Ddos tengo 1GB (supuestamente de banda ancha)  no se si estará bien para estos tipos de ataques, además quería saber si hay servicios en la nube que me puedan ayudar, en fin toda ayuda será bienvenida.



Saludos


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.227



Ver Perfil WWW
Re: Me atacan DDOS
« Respuesta #1 en: 8 Abril 2023, 10:26 am »

Hola,

Administro un pequeño servidor de juego BF3 y un jugador frustrado a empezado a realizar ataques Ddos tengo 1GB (supuestamente de banda ancha)  no se si estará bien para estos tipos de ataques, además quería saber si hay servicios en la nube que me puedan ayudar, en fin toda ayuda será bienvenida.



Saludos

Hola, TrashAmbishion.

No estoy muy metido en este tema, pero, acabo de hacer una búsqueda rapida, hay servicios como Cloudflare, ovhcloud y/o 4netplayers que creo que te pueden ser de ayuda para hacer lo que pides (aunque sea en parte).,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
TrashAmbishion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 756


Ver Perfil
Re: Me atacan DDOS
« Respuesta #2 en: 8 Abril 2023, 10:38 am »

Estuve mirando Cloudflare pero antes quería saber la opinión por aquí, contactaré con ellos a ver que me dicen porque creo que los planes que tienen no me encajan.
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Me atacan DDOS
« Respuesta #3 en: 8 Abril 2023, 17:04 pm »

Hola, para estos casos lo que podes hacer es utilizar algún script para detectar y frenar/mitigar los ataques DDoS, podrías usar un script que se esté ejecutando constantemente y al detectar el ataque lo bloquee o alguno manual que detecte las peticiones masivas que X IP hizo en tu servidor y bloquearla.

Lo mejor es bloquear la IP usando IP Tables si los ataques son directos a tu servidor, ahora si los ataques son a un servicio en especifico por ejemplo a tu servidor web, podrías bloquear la IP desde el archivo .htaccess con

deny from IP

Siendo "IP" la dirección IP del atacante, también podes bloquear por bloques o rangos.

Negar el acceso a un sitio web con un archivo .htaccess
https://help.dreamhost.com/hc/es/articles/216363167-Negar-el-acceso-a-un-sitio-web-con-un-archivo-htaccess


Saludos
En línea

CaptainH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
Re: Me atacan DDOS
« Respuesta #4 en: 9 Abril 2023, 07:06 am »

Clouflare es tu solución, es lo más extendido en el mundo y bloquea de forma muy eficiente diferentes tipos de ataque. Cabe mencionar que no es un servicio gratuito, pero es totalmente asequible (desconozco si tienen días de pruebas trial).
En línea

TrashAmbishion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 756


Ver Perfil
Re: Me atacan DDOS
« Respuesta #5 en: 9 Abril 2023, 10:38 am »

Hola, para estos casos lo que podes hacer es utilizar algún script para detectar y frenar/mitigar los ataques DDoS, podrías usar un script que se esté ejecutando constantemente y al detectar el ataque lo bloquee o alguno manual que detecte las peticiones masivas que X IP hizo en tu servidor y bloquearla.

Lo mejor es bloquear la IP usando IP Tables si los ataques son directos a tu servidor, ahora si los ataques son a un servicio en especifico por ejemplo a tu servidor web, podrías bloquear la IP desde el archivo .htaccess con

deny from IP

Siendo "IP" la dirección IP del atacante, también podes bloquear por bloques o rangos.

Negar el acceso a un sitio web con un archivo .htaccess
https://help.dreamhost.com/hc/es/articles/216363167-Negar-el-acceso-a-un-sitio-web-con-un-archivo-htaccess


Saludos


Gracias por la respuesta, estoy con Windows puesto que es un servidor de juego específicamente el BF3, lo que hice con mi colega fue sacarnos un dominio en Cloudflare y activar la protección ddos, ayer en pleno juego con el servidor lleno volvimos hacer atacados, vamos a ver si logramos mitigar lo.

De todas formas tengo presente estas ideas y si aparecen más las valoramos.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda me atacan!! :( « 1 2 »
Juegos y Consolas
Shutdown -r 10 3,856 Último mensaje 19 Mayo 2008, 21:50 pm
por Castiblanco
[Ayuda] Me atacan mis servidores houseados en telecom (DDoS)
GNU/Linux
extreme69 4 4,940 Último mensaje 30 Marzo 2011, 20:49 pm
por el-brujo
Las Bacterias Atacan
Foro Libre
mikeconay 0 1,504 Último mensaje 25 Octubre 2011, 05:49 am
por mikeconay
Cuando los historiadores atacan el capitalismo, atacan hombres de paja
Foro Libre
Machacador 0 1,007 Último mensaje 19 Mayo 2019, 00:00 am
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines