elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  macchanger kali linux
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: macchanger kali linux  (Leído 1,204 veces)
Sempai1724

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
macchanger kali linux
« en: 5 Octubre 2023, 23:38 pm »

Hola estoy teniendo un problema A alguien le ha pasado o saben cómo solucionarlo?  :huh:

Recientemente instala kali linux en una máquina virtual tengo configura el adaptador de red como un adaptador de puente, el problema es que en cuanto cambio la mac del mi equipo por una random o una personalizada ya no tengo acceso a internet y tampoco tengo comunicación con otros host de la red, pero en cuanto restablezco la mac a la predeterminada  se restablece las comunicaciones

¿Alguien sabe a que se debe o si hay alguna solución para que yo pueda cambiar mi mac sin perder comunicación con la red o demás host?


En línea

TheLonelyPain

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
Re: macchanger kali linux
« Respuesta #1 en: 27 Octubre 2023, 02:17 am »

Podria ser porque la interfaz se da de baja mientras el programa cambia la direccion mac?
Te recomiendo que utilizes un metodo manual desde la consola de linux sin tener que utilizar la herramienta de macchanger, o simplemente puedes crear un script para automatizar el proceso.
Aqui te dejo el tutorial
https://www.redeszone.net/tutoriales/servidores/cambiar-mac-tarjeta-red-ethernet-wifi-linux/


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines