elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  locutorios
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: locutorios  (Leído 2,147 veces)
javier12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
locutorios
« en: 9 Diciembre 2018, 21:23 pm »

hay veces que al entrar a un ciber me sale la cuenta de gmail de una persona,pudiendo yo entrar yo en su cuenta,ver sus correos...
¿no se supone que cuando uno finaliza la sesion en los locutorios se hace un barrido total?


En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: locutorios
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre 2018, 12:05 pm »

No.
El borrado total, se hará cuando esté programado. Puede ser cada día, cada semana, etc... pero básicamente nunca con cada usuario que se ponga al ordenador.

Un usuario cuando entra a su cuentadebería al salir de la misma borrar los datos de sesión, esto es borrar las cookies.
Es una pena que que los sitios que exigen contraseña y usuario, no dispongan de un botón de 'cerrar sesión y borrar credenciales', precisamente  con esa finalidad...

...por lo que es común que usuarios poco entendidos en informática se limiten a cerrar la ventana (el navegador). Todavía si el navegador tiene activada la opción de eliminar cookies al cerrar la ventana, sería efectivo... pero porqué fiarse...

En esto las leyes de los países deberían ser más severas y exigir a los cibercafés y en general ordenadores de uso publicos (en general centros de enseñanza), que se programe obligatoriamente el borrado de datos de usuario cuando un usuario termine su sesión...


En línea

javier12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: locutorios
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre 2018, 19:29 pm »

No.
El borrado total, se hará cuando esté programado. Puede ser cada día, cada semana, etc... pero básicamente nunca con cada usuario que se ponga al ordenador.

Un usuario cuando entra a su cuentadebería al salir de la misma borrar los datos de sesión, esto es borrar las cookies.
Es una pena que que los sitios que exigen contraseña y usuario, no dispongan de un botón de 'cerrar sesión y borrar credenciales', precisamente  con esa finalidad...

...por lo que es común que usuarios poco entendidos en informática se limiten a cerrar la ventana (el navegador). Todavía si el navegador tiene activada la opción de eliminar cookies al cerrar la ventana, sería efectivo... pero porqué fiarse...

En esto las leyes de los países deberían ser más severas y exigir a los cibercafés y en general ordenadores de uso publicos (en general centros de enseñanza), que se programe obligatoriamente el borrado de datos de usuario cuando un usuario termine su sesión...
te equivocas y mucho. en todos los locutorios al cerrar sesion se borra todo.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: locutorios
« Respuesta #3 en: 10 Diciembre 2018, 21:19 pm »

te equivocas y mucho. en todos los locutorios al cerrar sesion se borra todo.

Y si eso es así, porque entonces sucede lo que vos mimo afirmas arriba???...

Citar
hay veces que al entrar a un ciber me sale la cuenta de gmail de una persona,pudiendo yo entrar yo en su cuenta,ver sus correos...
¿no se supone que cuando uno finaliza la sesion en los locutorios se hace un barrido total?

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
javier12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: locutorios
« Respuesta #4 en: 10 Diciembre 2018, 21:27 pm »

porque eso solo ha sucedido alguna vez puntual,una de cada 100 veces.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Interior obligará a los locutorios a pedir la documentación a los que usen su...
Noticias
wolfbcn 7 2,298 Último mensaje 11 Abril 2014, 23:50 pm
por daryo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines