elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  KeePass vs KeePassX
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: KeePass vs KeePassX  (Leído 2,766 veces)
pepitas33

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
KeePass vs KeePassX
« en: 13 Marzo 2018, 20:52 pm »

Buenas;
Me estoy planteando crear una base de datos para guardar mis cuentas/contraseñas y tenerlas encriptadas para evitarme quebraderos de cabeza a la hora de iniciar sesion en algunas cuentas. He estado echandole un ojo a algunos gestores de contraseñas, bases de datos, etc. Me he quedado con estas dos que por lo que veo son parecidas. Si alguien que conozca bien estas dos plataformas me podria decir la diferencia... GRACIAS jajaja ^^


En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: KeePass vs KeePassX
« Respuesta #1 en: 14 Marzo 2018, 12:28 pm »

Hola!

La página de KeepassX te lo explica en su página:

Citar
Originally KeePassX was called KeePass/L for Linux since it was a port of Windows password manager Keepass Password Safe. After KeePass/L became a cross platform application the name was not appropriate anymore and therefore, on 22 March 2006 it has been changed.

Básicamente son muy parecidos (KeePassX es un port de KeePass), excepto de KeePassX inicialmente se creó para Linux/OSX (Eso lo puedes ver incluso, en la página de KeePass). En la actualidad es multiplataforma y soporta Windows también.

Personalmente, uso KeePass (portable) pues estoy en Windows, pero imagino que KeePassX no tiene nada que envidiarle.

Saludos!

PD: Uso la versión portable porque me permite llevar las pass a todos lados y, aparte, sirve como copia de seguridad (tengo una copia de la misma carpeta en el PC).


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
keepassx 2.0
Seguridad
Soldado de Trion 0 1,836 Último mensaje 13 Enero 2016, 07:33 am
por Soldado de Trion
KeePassX 2.0
GNU/Linux
Soldado de Trion 0 1,657 Último mensaje 15 Enero 2016, 07:32 am
por Soldado de Trion
base de datos de keepassx en android
Android
jony127 0 2,081 Último mensaje 23 Febrero 2016, 02:03 am
por jony127
encryptr o keepass??
Seguridad
jony127 0 1,838 Último mensaje 2 Marzo 2016, 00:51 am
por jony127
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines