elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  ¿Posibilidad de que me hackeen?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Posibilidad de que me hackeen?  (Leído 4,105 veces)
Facundo Blanco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
¿Posibilidad de que me hackeen?
« en: 29 Enero 2018, 01:05 am »

Hola, tengo una pregunta y se que es muy preguntada... Pero es posible que intenten hackear mi pc con cualquier virus de todos sus tipos con mi IP de mi pc? Tengo Windows 10 Pro, actualizado el sistema, solo tengo "Iobit Malware Fighter 5.5 Pro" con su motor de Bitdefender, y anti-ransomware activado y protecciones de exploit y de navegador. La proteccion DNS,anti-tracking y de descarga del iobit tambien estan activados.

(En google tengo las extensiones de Adblock,Avast,Popup blocker, Iobit Surfing Protection & Ads Removal y Minerblocker activadas, para mas seguridad en mi navegador)

El Windows Defender de windows 10 lo tengo desactivado, porque no se si Iobit Malware Fighter 5.5 Pro es compatible con windows defender (si me pueden decir que si o no me ayudarian)

Le paso siempre el CCleaner limpiando la pc y registro, y el iobit no me detecto ningun virus ni registro maligno.

Solo quiero saber si existe la posibilidad de que mi pc sea hackeada por IP o por otro tipo de hackeo (si me dicen los tipos que hay, y como protegerme de ellos mucho mejor)


« Última modificación: 29 Enero 2018, 01:08 am por Facundo Blanco » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Posibilidad de que me hackeen?
« Respuesta #1 en: 29 Enero 2018, 01:17 am »

un hackeo por ip, está a altura de mito...

un hackeo a un usuario, el 98% de la veces es un .exe infectado que ejecutaste (usualmente en juegos piratas y aplicaciones piratas) o una extensión de navegador


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Facundo Blanco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ¿Posibilidad de que me hackeen?
« Respuesta #2 en: 29 Enero 2018, 01:21 am »

Si, ya se, pero atravez de juego es posible? Solo dime con q lo q puse ahi en el post estoy seguro
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Posibilidad de que me hackeen?
« Respuesta #3 en: 29 Enero 2018, 01:27 am »

por medio de un juego, sin ser el servidor lo más probable es que no, eso requeriría un nivel de complejidad alta y una vulnerabilidad muy grande en el juego, si era un juego poco profesional, o independiente pudiese darse un muy pequeño chance... y usualmente el AV el comportamiento "anormal" de juego
« Última modificación: 29 Enero 2018, 01:39 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Posibilidad de que me hackeen?
« Respuesta #4 en: 29 Enero 2018, 01:28 am »

Deja la paranoia que con el Windows Defender y algo de sentido común tienes suficiente protección... y desaste de ese CCleaner porque a la final es mas el daño que hara a tu máquina, el Windows 10 se limpia el solito silenciosamente como una mucama inglesa...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Facundo Blanco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ¿Posibilidad de que me hackeen?
« Respuesta #5 en: 29 Enero 2018, 14:54 pm »

Entonces dices, que con el nuevo Windows defender de w10 actualizada la base de datosy , y actualizado el sistema con windows update ya es suficiente?
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Posibilidad de que me hackeen?
« Respuesta #6 en: 29 Enero 2018, 17:40 pm »

Entonces dices, que con el nuevo Windows defender de w10 actualizada la base de datosy , y actualizado el sistema con windows update ya es suficiente?

Exactamente asi es... aunque si puedes tener el Malwarebytes Anti-Malware para escaneos periodicos pero no tenerlo activado escaneando en tiempo real, el se actualiza solo cada vez que los vas a usar que puede ser cada 15 días mas o menos dependiendo de si eres muy asiduo descargando todo tipo de cosas de la red..

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Facundo Blanco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ¿Posibilidad de que me hackeen?
« Respuesta #7 en: 29 Enero 2018, 18:21 pm »

Me dices que caracteristicas nueva tiene el windows defender de w10 v1709? Asi veo que funciones tiene
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: ¿Posibilidad de que me hackeen?
« Respuesta #8 en: 30 Enero 2018, 03:10 am »

Da igual las protecciones que tengas, sí o sí, el 100% de los equipos acabaran teniendo alguna infección en un plazo de 2-3 años... hace falta solamente que sea ese plazo, no que sea cada 15 días... y hace falta saber que clase de daños hará la infección.

Completamente a salvo, solo están los equipos que nunca se encienden. Y aquelos que tras instalar el S.O. jamás se instala nada más, ni se conecta a la red.

Para limitar riesgosd, lo adecuado es conocer el origen de las infecciones:
- Por descargar cosas de sitios indiscretos (si es estrctamente necesario descargarlo, ante la duda como mínimo antes de ejecutarlo, pásalo por antivirus y por la web de virus total, aunque tampoco eso es una gartantía absoluta, si puede frenas muchos casos).
- Por muy amigo que sea, no aceptes conectar a tu equipo USBs que no sean tuyos. Y por lo mismo descarta conectar los tuyos a los equipos de ellos.
- Siempre hay webs maliciosas, así que no pulses en cualquier enlace, sin antes saber adónde lleva y tener alguna garantía sobre dicha web.
- Los programas de descarga, no siempre descarga lo que creías y/o bien venía acompañado de una 'mosca en la sopa'.

La gente más infectada suele ser la que descarga a diestro y siniestro todo lo que ve, y pulsa en todos los enlaces (por curiosidad, miedo, etc...), si mantienes esas 4 puntos a raya, las infecciones serán muy improbables. No hay garantía absoluta, porque el diseño del hardware es defectuoso 'by design', y el software solo puede mitigar...
En línea

tecasoft


Desconectado Desconectado

Mensajes: 319

Ciberseguridad tecasoft.com


Ver Perfil WWW
Re: ¿Posibilidad de que me hackeen?
« Respuesta #9 en: 6 Febrero 2018, 03:01 am »

Si te cambias a un LINUX encontraras menos problemas de seguridad lo digo por experiencia.

TENDRAS MENOS 0DAYs
En línea

http://www.tecasoft.com Un ninja del hacking etico, programacion en html5, css3, javascript, jquery, php, python, c/c++, ensamblador, ingenieria reversa,a auditorias de seguridad, pentesting, exploits
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines