elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  ¿Máxima seguridad en TOR?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Máxima seguridad en TOR?  (Leído 2,451 veces)
thedevilini

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Ver Perfil
¿Máxima seguridad en TOR?
« en: 9 Enero 2015, 23:05 pm »

Hola, hace unas semanas me puse a crear varias cuentas de gmail (tenia el proposito de crear al rededor de 10) para un proyecto universitario, pero gmail no me dejo rearlas pues me pedia despues de crear 2 cuentas que confirmara con un sms o una llamada de voz las cuentas siguientes (supongo que es una medida de seguridad de google para que indeseables creen cuentas para hacer spam o con algun fin malicioso) ... despues se me ocurrio utilizar TOR (para cambiar mi direccion IP y que no hubiera problema con google de estar creando cuentas con la misma direccion IP) y que me dajara proceder sin la necesidad de confirmar telefonicamente cada cuenta, y cual fue mi sorpresa que Aun utilizando TOR gmail me pedia confirmacion de las cuentas, despues use el CCleaner por si las dudas y volvi  intentar y no hubo nungun cambio, mi pregunta es... ¿porque pasa esto? (no se supone que TOR me otorga una nueva IP? )  Google tiene control sobre TOR? (y por consiguiente puede saber la identidad de los usuarios de TOR? ...  ¿como puedo hacer para que gmail me deje crear sin problemas varias cuentas de gmail sin pedirme confirmacion telefonica? ...  GRACIAS DE ANTEMANO...


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Máxima seguridad en TOR?
« Respuesta #1 en: 9 Enero 2015, 23:13 pm »

no te pidió confirmacion para todas? suerte! jejeje

google simplemente revisa que ip es "confiable" y cual no, y en base a eso te pide confirmar, tu ip fue confiable hasta que pediste la tercera cuenta...

los nodos de salida de TOR google probablemente los conoce analizando el trafico... por lo tanto son ip no confiables...

de todas formas, en lugar de crear 10 cuentas, por qué no tomas una cuenta, le creas 10 alias, 10 carpetas y que cada alias reciba en una carpeta y listo?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
thedevilini

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Ver Perfil
Re: ¿Máxima seguridad en TOR?
« Respuesta #2 en: 9 Enero 2015, 23:39 pm »

Excelente hermano!!! gracias!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Seguridad extrema en la red: cómo lograr la máxima privacidad
Noticias
wolfbcn 1 1,419 Último mensaje 26 Noviembre 2016, 14:48 pm
por PalitroqueZ
Seguridad extrema en la red: cómo lograr la máxima privacidad
Noticias
wolfbcn 0 1,413 Último mensaje 28 Noviembre 2016, 15:21 pm
por wolfbcn
Cómo configurar el navegador web para la máxima seguridad
Noticias
wolfbcn 0 1,330 Último mensaje 17 Diciembre 2019, 00:08 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines