Para mí el archivo está limpio, no tiene ningún javascript ni nada raro. Si te descarga "Olga Delorenzi.crdownload.pdf" es un poquito raro porque debería descargar 1_.pdf tal como está en el enlace, salvo que lo hayas cambiado al descargado o el gestor de descargas lo haya hecho, el .crdownload es típico de un archivo temporal que usa Chrome u otros navegadores basados en Chromium mientras se descarga el archivo, así como está no sirve porque está incompleto y te dará errores si lo intentas abrir así, quizá ese haya sido tu caso y por ello las ventanas y cosas raras que viste. Cuando el archivo se descargue completamente se le quitará el .crdownload y será funcional.
No creo que estés infectado pero siempre puedes pasarle tu ejército de antivirus para asegurarte. Claro, si no has estado infectado ya desde antes o has descargado otra cosa.
No creo que estés infectado pero siempre puedes pasarle tu ejército de antivirus para asegurarte. Claro, si no has estado infectado ya desde antes o has descargado otra cosa.
Hola, buenas tardes. Si tambien posiblemente pueda ser lo vos mencionas. En primeras, instancia me parecio raro, porque descargue el archivo y se bajo con esa extensión. Cuando me fije, en el apartado que muestra el navegador Brave las descarga. Aparecio un simbolo de un triangulo amarillo con un signo de exclamación. Cuando quise apuntar el cursor para ver que sucedia, la PC en si ya no respondia y empezo a pasar lo que mencione en la primera parte de la publicación de este hilo.
Pero, siempre he sido precavido cuando descargo archivos de internet. Ya que cuando los descargo, nunca los abro si antes analizarlos. Aunque, también no descarto la idea. Porque, he visto que algunos tipos de virus pueden camuflarse bien en los sistemas ajenos.