elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  ¿Estas aplicaciones instaladas en mi web y navegador podrían robarme info?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Estas aplicaciones instaladas en mi web y navegador podrían robarme info?  (Leído 1,904 veces)
big_ed

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
¿Estas aplicaciones instaladas en mi web y navegador podrían robarme info?
« en: 2 Abril 2019, 00:02 am »

Hola a todos.

Soy desarrollador web pero la verdad que de seguridad informática sé muy poco (por lo que pido disculpas si es que lo escrito aquí les resulta ignorante).

Planeó capacitarme para reforzar la seguridad de mis formularios (pero ese es otro tema).

El tema que hoy corresponde es que, ayer tuve un problema con mi hosting, a pesar de haber apuntado la clave desde que lo compré y no haberla cambiado, no pude ingresar. El problema ya está solucionado gracias a un miembro del soporte. Le pedí que me dijera la clave anterior para saber si me la habían cambiado, pero me contestó que las claves están encriptadas, por lo que él no puede averiguarlas. Entonces comencé a pensar en ¿quién me puede haber hackeado y desde que "hueco" de mi web o navegador (sistema no creo porque yo uso linux que se supone es seguro)? . Mi página me parece segura, pues no está hecha con ningun CMS y además no tiene formulario de contacto, por esto deduzco que para hackearla deben hackear el mismo servidor donde está alojada (cosa que no debe ser sencillo). Lo único que se me ocurre es que me hayan hackeado a través de las siguientes aplicaciones que están insertas en mi web y en mi navegador:

- apliación de chat online (código java sript insertado en mi html).
- aplicación de google analytics (código google insertado en mi propio servidor, por exigencia de ellos). Google me pidio configurar la DNS y agregar un codigo. El soporte lo hizo todo, y luego agrego un documento .htacess en mi carpeta www o htmlpublic.
- archivo .xml de BING en mi servidor.
- vpn de mi navegador que uso para navegar por algunas webs.

Estas son las opciones desde donde se me ocurre podrían haber robado mi clave. Otra opción sería que el mismo soporte del host me haya cambiado la clave......Arrojo estas opciones para que ustedes, como expertos que son, me digan si es factible que a través de estas aplicaciones, que están incrustadas en mi web y navegador y que registran sus movimientos, me puedan haber robado los datos.......otra vez disculpen la ignorancia pero la verdad es que de seguridad informática no sé ni papas, sólo lo básico que enseñan cuando estudias diseño web...solicito ayuda para que me prevengan...si me lo confirman yo elimino esas aplicaciones ya


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines