Hola a todos, hace poco instalé el Avira free en mi PC por que el avast me detectaba unos virus que no podía quitar ni enviar al baul: un tal $Recycle.
Seguí las recomendaciones de los foros y descargué supeantispywere y malware-antimalware. Hice con ambos un análisis completo y me detectaron algunas amenazas que están en su cuarentena. Algunos son el propio Recycle. Como tengo un portátil (Vista premium, Intel core 2 duo T6500, 2,10 Ghz, 32 bits, 4GB RAM) y no quiero cargarlo mucho he pensado en quedarme con el avira y desinstalar los otros, aunque no quiero que los virus que tienen bloqueados los otros dos se "liberen".
¿Hay alguna manera de trasladar los archivos en cuarentena de estos dos al del Avira? El análisis completo con éste último me da dos alertas diferentes de los otros.
En caso de no poder ser... ¿Qué me recomiendan? Creo que el pc me va un poco lento por que tengo a los tres.
En caso de tener que quedarme con uno de los dos junto con el Avira, cuál es el adecuado? Creo que el Avira no tiene antispywere, y no sé si el malwarebytes es un antispywere o antivirus. Por lo que dicen, es recomendable tener antivirus y antispywere, pero no quiero que consuma demasiados recursos de mi PC
Gracias de antemano
Saludos