elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  ¿Como evitar que saquen la IP de mi web?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como evitar que saquen la IP de mi web?  (Leído 6,430 veces)
Buggcon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
¿Como evitar que saquen la IP de mi web?
« en: 11 Abril 2013, 22:00 pm »

Bueno pues lo que quiero hacer es que eviten sacar la IP de mi web para evitar DDOS.

UN EJEMPLO ES CUANDO HACEMOS PING A "HABBO.ES"
NO HACE PING SI NO QUE HACE UNA ESPECIE DE REDIRECCION A "DA.HABBO.ES"


COMO SE HACE ESO?

TAMBIEN OI HABLAR DEL PROXY INVERSO QUE USA CLOUDFLARE
QUISIERA CREAR UNA ESPECIE DE PROXY INVERSO PARA OCULTAR LA VERDADERA IP DE MI WEB

Hay alguna posibilidad?
Muchas gracias amig@s  :-*


En línea

T0p1t0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: ¿Como evitar que saquen la IP de mi web?
« Respuesta #1 en: 11 Abril 2013, 22:40 pm »

No estoy seguro de que eso se pueda hacer, sino no se como resolverá un servidor DNS para establecer una conexión desde cualquier ordenador. Hay información en el foro de como prevenir los ataques DDOS, que creo que es más eficaz. De todas maneras, que te diga un experto de por aquí porque yo apenas estoy empezando en este mundillo


En línea

eduuua

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil WWW
Re: ¿Como evitar que saquen la IP de mi web?
« Respuesta #2 en: 19 Abril 2013, 14:03 pm »

no hay forma de lograrlo

solo puedes ocultrar el ping pero de igual forma muchos programas y paginas detectan a donde esta dirigida la NS

saludos   ;D
En línea

Jack_B

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


algo que no existe no puede ser juzgado


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como evitar que saquen la IP de mi web?
« Respuesta #3 en: 5 Mayo 2013, 22:31 pm »

Yo pienso como eduuua, es practicamente imposible; ahora lo que si puedes es intentar frenar el ataque DDOS si se da el caso por ejemplo :-\

salu2
En línea

La brecha mas grande en la seguridad de cualquier red de PC's siempre es y sera el hombre
adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como evitar que saquen la IP de mi web?
« Respuesta #4 en: 6 Mayo 2013, 10:30 am »

No es posible. nos nombres DNS existen para que sea más facil para los humanos, memorizarlos y usarlos, sin embargo, las máquinas utilizan las direcciones IP para comunicarse entre ellas, el cliente necesita una dirección IP para conectarse con el servidor.
Lo único que puedes hacer es crear un servicio anonimo, con TOR por ejemplo, en tal caso, tu IP real permanece "oculta".
En línea

mr.blood

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


Ver Perfil
Re: ¿Como evitar que saquen la IP de mi web?
« Respuesta #5 en: 6 Mayo 2013, 22:01 pm »

No es posible. nos nombres DNS existen para que sea más facil para los humanos, memorizarlos y usarlos, sin embargo, las máquinas utilizan las direcciones IP para comunicarse entre ellas, el cliente necesita una dirección IP para conectarse con el servidor.
Lo único que puedes hacer es crear un servicio anonimo, con TOR por ejemplo, en tal caso, tu IP real permanece "oculta".


Aunque no es recomendable que toda la info hacia tu web pase por un proxy, podria darte mas problemas de los que te evitaria. Si estoy equivocado que alguien lo diga ;).

Sa1uDoS
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Como evitar que saquen la IP de mi web?
« Respuesta #6 en: 6 Mayo 2013, 22:54 pm »

Lo que ves en habbo probablemente es un balanceador de carga. Básicamente redirige el trafico entre varios servidores para que ninguno se cargue demasiado.

Lo de cloudflare es diferente. CloudFlare es un "proxy". El visitante en realidad visita un servidor de cloudflare, el servidor se encarga de hacer la petición hacia tu pagina web y mostrarle el resultado al visitante. El visitante por tanto no llega a saber exactamente desde donde proviene la info. En el caso de cloudflare, ellos habilitan un subdominio (direct.web.com) que pasa directamente hacia el servidor original (aunque lo puedes desactivar)...

Saludos
En línea

adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como evitar que saquen la IP de mi web?
« Respuesta #7 en: 7 Mayo 2013, 09:29 am »

Aunque no es recomendable que toda la info hacia tu web pase por un proxy, podria darte mas problemas de los que te evitaria. Si estoy equivocado que alguien lo diga ;).

Sa1uDoS

Un hidden service en TOR, que problemas daría?
En línea

mr.blood

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


Ver Perfil
Re: ¿Como evitar que saquen la IP de mi web?
« Respuesta #8 en: 7 Mayo 2013, 19:08 pm »


Un hidden service en TOR, que problemas daría?


Das la posibilidad de monitorizar todo el trafico hacia tu site, ¿te parece poco?.



Una web tiene el objetivo de que la visiten y para ello es necesario obtener la IP (pues el PC trabaja con IPs como te dijeron antes) ergo si el PC puede obtenerla cualquier persona también.

Exceptuando el uso de proxys en los que tambien es posible obtener la IP, pero se complica (proxys encadenados lo dificultaria aun mas), pero para una web no lo veo una buena opcion por lo que comente del posible robo de datos.

Sa1uDoS
En línea

adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como evitar que saquen la IP de mi web?
« Respuesta #9 en: 8 Mayo 2013, 09:31 am »

Das la posibilidad de monitorizar todo el trafico hacia tu site, ¿te parece poco?.



Una web tiene el objetivo de que la visiten y para ello es necesario obtener la IP (pues el PC trabaja con IPs como te dijeron antes) ergo si el PC puede obtenerla cualquier persona también.

Exceptuando el uso de proxys en los que tambien es posible obtener la IP, pero se complica (proxys encadenados lo dificultaria aun mas), pero para una web no lo veo una buena opcion por lo que comente del posible robo de datos.

Sa1uDoS

Hombre, es como todo, con HTTP también es se puede monitorizar el trafico al ser un protocolo plano. Una practica común cuando se implementa un hidden service es cifrar el trafico end-to-end, con protocolos como SSH por ejemplo, de esa forma evitas que el nodo de salida (en el caso de TOR) pueda ver la información en texto claro. Es una practica básica.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como evitar un ataque DDoS y como experimentarlo en servidores reales?
Seguridad
Inspiron21 2 16,874 Último mensaje 3 Septiembre 2010, 11:36 am
por Silici0
como evitar el ../ en url con php
Seguridad
stribok 3 4,813 Último mensaje 30 Junio 2011, 22:03 pm
por XayOn
¿Como evitar que saquen la IP de mi web?
Desarrollo Web
Buggcon 2 2,526 Último mensaje 12 Abril 2013, 19:03 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines