elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  IP de usuarios de facebook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: IP de usuarios de facebook  (Leído 3,890 veces)
mimisgtz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
IP de usuarios de facebook
« en: 8 Abril 2012, 03:02 am »

hola! necesito que alguien me ayude! alguien roba mis fotos de facebook y ha creado un facebook falso. Esta persona esta tratando de perjudicarme poniendo cosas obsenas. Ya lo he reportado varias veces pero hace un facebook nuevo cada vez!
entonces quisiera investigar el IP de la persona para saber quien es, he leido varias cosas pero nada me da una solucion! podrian ayudarme? me urgee :(


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: IP de usuarios de facebook
« Respuesta #1 en: 8 Abril 2012, 05:09 am »

hola! necesito que alguien me ayude! alguien roba mis fotos de facebook y ha creado un facebook falso. Esta persona esta tratando de perjudicarme poniendo cosas obsenas. Ya lo he reportado varias veces pero hace un facebook nuevo cada vez!
entonces quisiera investigar el IP de la persona para saber quien es, he leido varias cosas pero nada me da una solucion! podrian ayudarme? me urgee :(

Habla con la policia. Eso pasa siempre en todos los fb, quieres una solución: deja de publicar fotos basura y cierra tu face, luego se andan quejando por el control y acceso que tienen a toda la información que cada uno de nosotros publica con todo el consentimiento del mundo. En todas las redes sociales pasa, quieres ver troleo profesional, ve a 4chan o a 9gag, son expertos en usar cuentas falsas y joder con phishing y basura de ese estilo, te pasa a ti, le pasa a todo el mundo.

Lo de las ip tienes que consultarlas con las ISP puesto que la mayoria de veces se publican bajo ip dinamican que varian y alternan cada vez que se renueva la conexión o se limpia la cache (bueno no es cache, pero se me olvido el nombre en español del flush de dominios). Claro que se podria obtener...pero dudo mucho que por aqui transmitan tales conocimientos, esta muy al borde de un delito joder con eso, y aqui la gente es inteligente y respeta eso... ahora si sueltan el dato jejejeje excelente.

Ese tipo de acosos son denunciables. Ve con la fuckin policia para ver si esos hdp por fin mueven el CUatro Letras O por lo menos se esfuerzan en interesarse en tu historia. Deja tanto chisme en facebook.


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Facebook refuerza la seguridad de los usuarios
Noticias
wolfbcn 2 2,167 Último mensaje 27 Enero 2011, 15:04 pm
por dantemc
Facebook revela sus procedimientos para monitorizar usuarios y no-usuarios
Noticias
wolfbcn 0 2,132 Último mensaje 18 Noviembre 2011, 21:50 pm
por wolfbcn
Investigar en Facebook la solvencia de los usuarios
Noticias
wolfbcn 1 1,093 Último mensaje 8 Junio 2012, 13:46 pm
por dimitrix
Un chaleco para que los usuarios de Facebook se abracen a distancia
Noticias
wolfbcn 0 1,160 Último mensaje 7 Octubre 2012, 01:21 am
por wolfbcn
Los usuarios se toman vacaciones de Facebook
Noticias
wolfbcn 0 1,217 Último mensaje 7 Febrero 2013, 17:57 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines