Autor
|
Tema: ip bloqueada (Leído 17,137 veces)
|
stack
|
...Desde cuándo un padre opera en el mismo foro que su hija???? jajaja,nunca, eso la hija no lo permite.......si no adios privacidad.
|
|
|
|
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
¿Tú y tu hija acaso son spammers?
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
¿Tú y tu hija acaso son spammers?
No se que es eso...
|
|
|
|
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
Gente que se dedica a hacer propagandas.
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
Gente que se dedica a hacer propagandas.
ok, pues no, ni mi hija ni yo nos dedicamos a eso...
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
De lo que tampoco me entero y si que me interesa es de lo VPN, el-brujo me dices que hay VPN confiables pero seguras no logs, y no se que quieres decir. Hay VPN's que guardan registros (logs) de tu actividad y otras que no. Por tema de privacidad pues es mejor que no guarden ningún registro. Pero todo depende del uso que le vayas a dar..... Y he leído en una web que hablan de un VPN 1.1.1.1: Faster & Safer Internet, esta que tal ? La VPN de CloudFlare llamada WARP es muy buena (gratuita, rápida y confiable), pero no cambia la IP.
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
Hay VPN's que guardan registros (logs) de tu actividad y otras que no. Por tema de privacidad pues es mejor que no guarden ningún registro. Pero todo depende del uso que le vayas a dar.....
La VPN de CloudFlare llamada WARP es muy buena (gratuita, rápida y confiable), pero no cambia la IP.
Y la CloudFlare warp guarda registros ? Y otra cosa porque la warp si queremos evitar cuando nos conectamos a una wifi publica que no nos roben datos, contraseñas...es segura ?
|
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
Entonces con la warp si mi hija se conecta en una wifi publica aunque no cambie la ip, y se conecta a su banco y pone su contraseña al llevar warp nadie le puede ver la contraseña del banco ? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
Entonces con la warp si mi hija se conecta en una wifi publica aunque no cambie la ip, y se conecta a su banco y pone su contraseña al llevar warp nadie le puede ver la contraseña del banco ?
Gracias
No se deben ingresar datos bancarios usando una VPN ni mucho menos WiFi públicos, habrá gente que lo hace porque creará que es seguro ya que los datos irán cifrados, pero la VPN es la que recibe los datos en texto plano y vaya uno a saber que tan confiable son esas VPN.... sin contar que estas suelen guardar logs y aunque digan que no guardan, realmente lo están haciendo lo mismo, se puede comprobar cuando algún usuario hace algo muy grave e ilegal y usa una VPN, las autoridades como la Justicia o la Policía o el FBI exigen una orden para que la empresa de la VPN sea obligada a brindar todos los datos de ese usuario que utilizó su servicio de VPN, y los datos no creas que son fechas, horas y páginas webs visitadas, sino todo el contenido que recibió la VPN, ahí si vas a ver como guardan sus logs cuando dicen que no lo hacen y sin contar que hasta pueden espiar tus movimientos. Saludos
|
|
« Última modificación: 1 Junio 2022, 19:34 pm por Danielㅤ »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
PS3 se queda bloqueada
Juegos y Consolas
|
dimitrix
|
1
|
2,177
|
29 Diciembre 2006, 01:19 am
por NYU
|
|
|
tarjeta bloqueada
Hacking Mobile
|
Erictonious
|
1
|
3,276
|
4 Febrero 2010, 07:48 am
por SirGraham
|
|
|
Red bloqueada
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
DaNuK
|
0
|
2,070
|
29 Octubre 2013, 02:00 am
por DaNuK
|
|
|