elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  instalación antivirus
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: instalación antivirus  (Leído 2,877 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
instalación antivirus
« en: 1 Junio 2010, 20:31 pm »


Hola ,soy yo:

Vereis es que tengoavast 4.8 (esa que parece una radio) y me quiero bajar la new versión que me parece más sencilla y mejor (uno que es naranja y gris , también avast).....no sé muy bien como hacerlo:

-me lo bajo, y una vez bajado desisntalo el 4.8 y pongo el otro ,pero claro me coincidirían dos antivirus en el ordenador y eso no puede ser verdad??
-desisntalo el 4.8, reinicio, y luego lo bajo...pero claro en ese  intervalo cuando vaya a descargarmelo al haber quitado el otro estaré desprotegida...

Espero haberme explicado bien, me da un poco de verguenza hacer preguntas de estas pero es que de verdad, no sé como hacerlo.....

gracias
 un saludo


En línea

Søra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 260

"Piensa por ti mismo"Antifascismo Antiracismo


Ver Perfil
Re: instalación antivirus
« Respuesta #1 en: 1 Junio 2010, 20:33 pm »

Jajajajaj tampoco hay que ser tan paranoica xD ppero vamos si lo eres pues te bajas la nueva version te desconectas de internet desinstalas la version vieja e instalas la nueva y despues te vuelves a conectar a internet. Y problema resuelto no?? XD Espero que te sirva.


Saludos Søra


En línea






Se busca sabio para intercambio:
Todo lo que se por la mitad de lo que desconozco.
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: instalación antivirus
« Respuesta #2 en: 1 Junio 2010, 20:37 pm »

Citar
-me lo bajo, y una vez bajado desisntalo el 4.8 y pongo el otro ,pero claro me coincidirían dos antivirus en el ordenador y eso no puede ser verdad??
Desde ahí partes mal :P en ningún momento coincidirán dos.
Bajas el Avast 5.0, desinstalas el 4.8, reinicias, instalas el 5.0, y ya :P

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
flony


Desconectado Desconectado

Mensajes: 583



Ver Perfil
Re: instalación antivirus
« Respuesta #3 en: 2 Junio 2010, 14:21 pm »

la verdad que Novlucker tiene razon...igual no es facil desintalar un antivirus...hay herramientas para ello descargala de aca
http://www.forospyware.com/t251802.html
desconecta de la red aplica la herramienta instala nueva version reinicia y volves a este foro  ;D  :laugh:
En línea

si un problema no tiene solucion entonces no es un problema...es algo inevitable
Trake0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: instalación antivirus
« Respuesta #4 en: 2 Junio 2010, 21:20 pm »

No hace falta, el nuevo avast suple al anterior. Instálalo como si fuera otro más, verás como desaparece el otro.

CREO que yo hice eso y de hecho me sorprendió :D 1 saludoo!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines