elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  ¡Hola! ¿El mejor antivirus es...?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¡Hola! ¿El mejor antivirus es...?  (Leído 7,179 veces)
T-Maggie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


But... Would you go back if you could?


Ver Perfil
¡Hola! ¿El mejor antivirus es...?
« en: 18 Abril 2018, 17:11 pm »

Mi compu esta super lenta y necesito un antivirus, pero los que he probado me han dejado insatisfecha. Aparte de que la ponen lenta se traba mucho, y para mis trabajos de la escuela luego se me cierra el word y otras cosas sin guardarlas (las recupero porque ahí mismo me da opción para abrirlas de nuevo, pero se traba mas) entonces por eso me gustaría saber que antivirus estaría bien. ¡Gracias! <3


En línea

No, I've moved on. You should too!
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: ¡Hola! ¿El mejor antivirus es...?
« Respuesta #1 en: 18 Abril 2018, 17:30 pm »

para mi los mejores antivirus son el Eset y el Kapersky.

pero por sobre todas las cosas, el mejor antivirus de todos es uno mismo, que debe tener precaución a la hora de visitar sitios en la red y estar conectando pen drive de desconocidos al ordenador personal.





« Última modificación: 18 Abril 2018, 17:32 pm por PalitroqueZ » En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Ahegao

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: ¡Hola! ¿El mejor antivirus es...?
« Respuesta #2 en: 18 Abril 2018, 18:53 pm »

PRUDENCIA.

Gratis, siempre actualizado, disponible en cualquier dispositivo, y es portable :)

Yo te diria que con el defender te basta y te sobra. Mientras sepas donde clickear y no andes por la vida dando click en anuncios de "Felicidades! eres el visitante 1.00000000000000000000000 y por eso te daremos el iphone X bañado en oro".

Yo no me fio de los antivirus... O sea, su curro son los virus ¿que te hace pensar que no son ellos quienes desarrollan virus para "detectarlos"? Sin contar que hay antivirus como Avast! que tienen tratos con empresas de CPI para dejarte instalar adware...

Sin embargo, si deseas usar un antivirus, te aconsejo el Panda, o el Kaspersky... De pago, claro. Porque los free son lo mismo que no tener nada.
En línea

AAAAAA AGRIA
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ¡Hola! ¿El mejor antivirus es...?
« Respuesta #3 en: 18 Abril 2018, 18:57 pm »

Hola!

Cuáles son las características de tu PC? Quizás tienes una máquina que no tenga lo necesario como para llevar un AV "pesado".

Mejor tiene muchos significados. En general, el mejor AV es aquel que te cubre ante la mayor cantidad de riesgos. Aunque eso tampoco es necesariamente "mejor".

Coloca las especificaciones de tu máquina para tener poder ayudarte mejor.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¡Hola! ¿El mejor antivirus es...?
« Respuesta #4 en: 18 Abril 2018, 19:14 pm »

Ningún antivirus hará que tu PC ande mas rápido... como imagino se te hará difícil limpiarla manualmente, entonces descarga y usa el CCleaner... también pásale el Malwarebytes Antimalware...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
SeamosXhackers

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Viva Vegetta777


Ver Perfil
Re: ¡Hola! ¿El mejor antivirus es...?
« Respuesta #5 en: 20 Abril 2018, 11:50 am »

360 total security, la versión gratuita ya dispone de muchas herramientas, y la de pago dispone de todas las herramientas que te puedas imaginar, así que tanto la versión gratuita como la de pago son de lo mejor
En línea

Delt_hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


El mejor


Ver Perfil
Re: ¡Hola! ¿El mejor antivirus es...?
« Respuesta #6 en: 24 Abril 2018, 18:43 pm »

El mejor anti virus que he probado es el G-Data anti virus, es lo mas completo que existe, el unico problema es que es muy pesado asi que un pc con pocos recursos no lo resiste, pero tambien depende de ti, yo aprendi a usar el pc sin anti virus y ya llevo varios años asi y no tengo problemas.

Saludos
En línea

Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?
srWhiteSkull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil WWW
Re: ¡Hola! ¿El mejor antivirus es...?
« Respuesta #7 en: 24 Abril 2018, 19:22 pm »

El mejor antivirus es el Windows Defender, si usas Windows. Si usas distribuciones Linux con que sigas los mismos procedimientos de seguridad que en Windows tampoco lo necesitas  ;)
En línea

nexux_2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Se amable y solo te ocurrirán cosas buenas


Ver Perfil
Re: ¡Hola! ¿El mejor antivirus es...?
« Respuesta #8 en: 24 Abril 2018, 20:28 pm »

No voy a decir nada nuevo pero todos tienen razón el mejor antivirus eres tú.

Ser cauto y no dejarte engañar por la basura que mal llaman anuncios en Internet es lo mejor para que no te cuelen un virus.
En línea

Lo primero para ser el mejor es creer que puedes conseguir ser el mejor
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¡Hola! ¿El mejor antivirus es...?
« Respuesta #9 en: 24 Abril 2018, 20:39 pm »

No voy a decir nada nuevo pero todos tienen razón el mejor antivirus eres tú.

Ser cauto y no dejarte engañar por la basura que mal llaman anuncios en Internet es lo mejor para que no te cuelen un virus.

Citar
El mejor antivirus es el Windows Defender, si usas Windows. Si usas distribuciones Linux con que sigas los mismos procedimientos de seguridad que en Windows tampoco lo necesitas  ;)

esto es falso... si hace 1 año les hubieran colado un ethernal blue quisiera ver como lo iban a parar a mano XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El mejor antivirus es...
Seguridad
wolfbcn 1 6,331 Último mensaje 19 Octubre 2010, 11:58 am
por skan
MEJOR ANTIVIRUS
Seguridad
LAYER 9 6,969 Último mensaje 8 Julio 2011, 10:55 am
por VanX
hola cual es el mejor antivirus? para un pc con win7?
Seguridad
nightcode 1 2,681 Último mensaje 11 Junio 2018, 22:16 pm
por r32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines